Hola Gent Blaugrana!!!!!!! Hola Gent Azulgrana!!!!!
Regresa nuestro Concurso de Predicciones y esta vez con la Tablas de Posiciones actualizadas, échales un vistazo y observa tu lugar en cada una de ellas, muy apretadita la cosa…………
En esta ocasión corresponde el partido:
- FC Barcelona vs Celta de Vigo
Un Celta que siempre nos juega bien y cuenta con uno de los máximor artilleros del torneo: Iago Aspas.
Qué sucederá???? Seguirá la “resurrección” de Messi???? Luisito “killer”???
Arturo Vidal????? Dembelé o Coutinho??????
Vota Ya!!!!!!!!!
Saludos a todos
FC Barcelona 3 VS Celta de Vigo 1 y el mosquito que siga enchufao con el siempre D10s Mesis
4 x 1 favorable al Barça……sin más “adicto al Barça´´
Saludos a todos los Balugranas esta vez me tiro a la piscina con un 3-1 a favor de Barcelona.Saludos desde la Tierra del Niquel
Un abrazo amigo, somos coterráneos, soy de Cacocum.
Ya tu sabes mano todo bien por aca esperando el fin de año de blaugrana
Cuanto me alegro mi amigo, tenemos que hacer una gran peña por provincia, la de nosotros no puede faltar. Tenemos que pensar en grande. Un fuerte abrazo #AzulgranaHolguín #AzulgranaCuba
Asi mismo es bro, tenemos que estar presentes todo el tiempo y hacernos sentir porque siempre seremos
#MesQueUnClub
BAR 5 – 1 CEL Estamos bien creo que sera un gran partido como local, solo falta ver que la defensa siga estando a la altura del comportamiento del ataque. Saludos
Barcelona 3-0 Celta Seguiremos con la puerta en cero como estamos acostumbrados siempre
FC Barcelona 4-1 Celta de Vigo
FCB 4 CELTA 0
FC Barcelona 4 vs 1 Celta de Vigo
FC BARCELONA ……….. 5
CELTA DE VIGO ………… 2
Con buen cierre de año para el D10S
TENEMOS QUE REUNIRNOS TODOS ANTES DE FIN DE AÑO
PONGAMONOS DE ACUERDO Y CELEBREMOS COMO DEBE SER
VIZCA BARCA
Perfecto! Me dicen como cuando y donde! Sería bueno reunirnos para ver el últimp partido del año
Oyeeeeeeeee
Inviten a la gente de Holguín que eso así no se vale
Jajajajaja
FCB 4 CELTA 0
FCB 3 – 1 CELTA DE VIGO
HOLA A TODOS !!! Espero que nuestro equipo termine el año a todo tren y aunque nos toca jugar con el Celta que se nos hace un tanto dificil, creo que esta temporada será diferente, por lo tanto pronostico un 3-1 para nuestro Club.
VIZCA BARÇA !!!!
Hola a todos. Bar 3-2 Cel. Saludos
FC Barcelona 3 – Celta 0
Barcelo 3-1 Celta de Vigo
Se pinta para eso el partido de despedida en el 2018.
Saludos Habaneros y esa idea esta super genial Reunión Blaugrana
#azulgranahabana——#azulgranacuba
como el barca esta recuperando sensaciones doy barca 4-celta 0, visca barca, visca messi
Tengo la sensación de que habrá tabla en el marcador, pero me voy a dejar llevar por la lógica, Barza 3- Celta 1.
Saludos.
A juzgar por tu nick confundes deseos con sensaciones…¿O eres realmente tocayo de Flojentino e hinchas por el Barça?…tremendo dilema!!!
FC Barcelona 3-0 Celta de Vigo
A juzgar por tu nick confundes deseos con sensaciones…¿O eres realmente tocayo de Flojentino e hinchas por el Barça?…tremendo dilema!!!
FC Barcelona 4 vs 0 Celta de Vigo
Barcelona 3 Celta de Vigo 1…Vizca Barca Vizca MESSI
Barcelona 3-0 Celta de Vigo…….Visça Barça….saludos a la
Gent Blaugrana…..