“Si llega es porque el club sabe bien lo que va a aportar”

“Si llega es porque el club sabe bien lo que va a aportar”

El exsecretario técnico del FC Barcelona ha valorado la más que probable incorporación del central Jeison Murillo

Murillo llega para ser el tercer central ante las bajas de Vermaelen y Umtiti

 
Dembélé y Robert Fernández, el día de su presentación como jugador del Barça | Marc Casanovas

La actualidad del Barça no deja de sorprender. Y quien mejor para analizarla que el hasta hace bien poco secretario técnico de la entidad azulgrana. Robert Fernández, alejado ahora mismo de los despachos y ejerciendo de comentarista para BeIn Sports, ha sido cuestionado sobre la llegada ya prácticamente segura del central colombiano Jeison Murillo, que aterriza en Can Barça para paliar las bajas de Thomas Vermaelen y Samuel Umtiti.

 

Tanto el belga como el francés no dan garantías a nivel físico de aguantar esta temporada y la parcela deportiva del club azulgrana ha decidido incorporar a otro zaguero central para afrontar con garantías los meses que quedan de competición. “Viene por las urgencias creadas por las lesiones de Thomas (Vermaelen) y de Samuel (Umtiti) y necesita (el Barça) tener esa posición tan importante bien cubierta”, ha comentado el castellonense.

De hecho, él fue pieza clave para fichar tanto a Vermaelen como a Umtiti. Sobre Murillo, Robert ha asegurado que “no sé si lo ha firmado, de momento son suposiciones. Si eso es así es porque el Barcelona tiene suficiente información del jugador y, sobre todo, sabe en lo que va a poder ayudar y lo que va a aportar”. En cualquier caso, sigue habiendo muchas dudas sobre si un descarte del Valencia podrá ser de utilidad para el Barça…

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/robert-llega-murillo-porque-club-sabe-bien-que-aportar-7213104

Sobre Bismarck 11549 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*