¿Qué regalaron Messi a Coutinho y el brasileño a Suárez en el amigo invisible?

Como ha hiciera el año pasado, Neymar aprovechó las Navidades para reunir a compañeros, ex compañeros y amigos para celebrar un amigo invisible benéfico para su instituo (INJR). El actual jugador del PSG reunió a un buen puñado de figuras como Thiago Silva, Cavani, Mbappé, Buffon, Verratti y a una pequeña expedición del Barça formada por Leo Messi, Luis Suárez, Coutinho, Piqué y Rakitic.

En ese intercambio de regalos, destacaron los realizados por Messi, Coutinho y Gerard Piqué. Al crack argentino le tocó hacer su regalo a Coutinho, al que obsequió con un curioso peluche. El ex del Liverpool regaló a Suárez unas hamburguesas de plástico mientras que Gerard Piqué sorprendió a Rakitic regalándole un muñeco de Goku.

 

Tomado de:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2018/12/20/5c1baaa0e2704ec16c8b4605.html

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*