Plantilla y técnicos del Barça celebraron su cena navideña

El equipo se citó en el restaurante Vía Veneto de la zona alta de Barcelona

Plantilla y técnicos del Barça celebraron su cena navideña

La plantilla y el cuerpo técnico del FC Barcelona celebraron este miércoles la tradicional cena navideña del equipo. El grupo se citó en el restaurante Via Veneto, ubicado en la zona alta de Barcelona. El único futbolista que no acudió al ágape ha sido Philippe Coutinho, que está fuera de la capital catalana aprovechando que Ernesto Valverde dio fiesta al equipo el martes y el miércoles. La ausencia de Samuel Umtiti ya era sabida dado que está hasta finales de semana en Qatar recuperándose de su lesión de rodilla.

Jugadores y técnicos acudieron sin sus respectivas parejas. Ousmane Dembélé llegó el penúltimo al restaurante, siendo el ‘farolillo rojo’ hoy Arthur Melo. Leo Messi llegó junto a Arturo Vidal y antes de entrar al restaurante firmó un autógrafo. Se vio de nuevo a Rafinha Alcántara, después de su operación. El brasileño iba con muletas y llegó detrás de Gerard Piqué. Valverde, que llegó protegiéndose del frío con una bufanda, pasó casi desapercibido.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*