Oficial: Murillo ya es del Barça

El club blaugrana ha cerrado la cesión del central hasta el 30 de junio

El FC Barcelona tendrá una opción de compra voluntaria a final de temporada

 
Murillo deja el Valencia para jugar en el FC Barcelona | EFE

El FC Barcelona ha anunciado de forma oficial la cesión de Jeison Murillo hasta final de temporada. El club blaugrana ha cerrado su cesión hasta el 30 de junio del 2019 y se ha guardado una opción de compra hasta final de temporada.

Murillo llegará a Barcelona en las próximas horas para pasar la revisión médica y completar los últimos flecos de la operación antes de ser presentado ante los medios de comunicación.

El Valencia se ha mostrado receptivo a la operación ya que era un futbolista que no entraba en los planes de Marcelino García Toral para la presente temporada.

Murillo, de 26 años, tiene ya una dilatada trayectoria en el fútbol español. El colombiano desembarcó en España para jugar en el Cádiz antes de continuar en la UD Las Palmas y Granada. Posteriormente, su carrera dio un salto de calidad al militar en el Inter de Milán y finalmente pasar a las filas del Valencia.

El central es internacional por Colombia y su experiencia puede ser de mucha valía para compensar a un Barça que está sufriendo mucho atrás por culpa de las lesiones.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/oficial-murillo-del-barca-7213321?utm_campaign=notificaciones-web&utm_source=pushwoosh&utm_medium=alerta&utm_content=https://www.sport.es/es/noticias/barca/oficial-murillo-del-barca-7213321

Sobre Bismarck 11521 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*