Ni Balones ni Botas de Oro, este es el objetivo real de Leo Messi

  • Hace unos días se abrió el debate sobre la importancia de los Balones y las Botas de Oro, pero Leo Messi prefiere dejarlo a un lado. El verdadero objetivo del argentino son los títulos colectivos, y en su punto de mira está la conquista de otra Champions con el FC Barcelona

Leo Messi recogió el pasado martes su quinta Bota de Oro, y muchos la destacaron por encima incluso de los Balones de Oro que tiene el argentino. Carles Rexach abrió el debate comentando que el primer trofeo se basa en logros justificables como los goles, mientras que el segundo puede estar sujeto a intereses o preferencias. A pesar de todo, el ’10’ no quiere entrar en estas discusiones.

A lo largo de su carrera, el de Rosario no se ha cansado de repetir que todo lo alcanzado es más que lo que un día pudo soñar, pero también ha insistido en que su intención es seguir ganando. En su lista de prioridades, lo colectivo está por encima de lo personal, porque sabe que si llegan los premios generales, los individuales acaban cayendo también por su propio peso.

En este sentido, cabe destacar que el objetivo real del crack es conquistar otra Champions, para devolver al FC Barcelona al lugar que se merece. Los culés se han llevado algunas decepciones muy dolorosas en los últimos tiempos, y está dispuesto a liderarlos de nuevo a lo más alto de la competición europea para seguir una racha que empezó hace más de una década.

Además de señalar con palabras que la ‘orejona’ es su gran ambición, también lo está demostando en el terreno de juego, con seis tantos y una asistencia en sus cuatro apariciones en el torneo. Tiene cinco Botas de Oro y cinco Balones de Oro, y con cuatro ‘orejonas’ en su palmarés, ha decidido que este es un buen año para redondear también la cifra.

El FC Barcelona está preparado para respaldar a Messi

Ampliando la cuenta a todas las competiciones, esta campaña amenaza con ser otro periodo brillante en la carrera de Messi, que lleva 20 goles y 12 asistencias en 19 compromisos. En este caso, se concentran en Supercopa, Liga y Champions, porque todavía no ha participado en una Copa del Rey que probablemente también quiere ganar.

Pero el Barça sabe que esta vez no se pueden cometer errores, y como el fútbol lo juegan once y no uno, está preparado para respaldar a su estella. En todos los campeonatos que disputa va a tener que sufrir para seguir avanzando, pero está advertido de los obstáculos que debe superar y tiene las armas necesarias para hacerlo. Queda mucho todavía, pero las alegrías están avanzando poco a poco camino del Camp Nou.

TOMADO: https://www.fcbarcelonanoticias.com/

Sobre neymar11 3001 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*