LaLiga denuncia insultos contra el Barça y Piqué en el derbi de Cornellà-El Prat

  • Unos 600 aficionados situados en la zona de la Grada Canito alternaron el cántico “Puta Barça, Puta Barça, ehh” y el “Piqué, cabrón, Shakira tiene rabo, tu hijo es de Wakaso y tú eres maricón”

Piqué y Granero, en el derbi de Cornellà-El Prat del pasado 8 de diciembre (FOTO: PUNTÍ)

El derbi de Cornellà-El Prat del pasado 8 de diciembre sigue trayendo cola por el comportamiento de algunos aficionados de las gradas del RCDE Stadium que entonaron cánticos ofensivos contra el Barcelona.

Pese a que el comportamiento generalizado del público asistente al Espanyol-Barça fue ejemplar, el escrito de LaLiga recoge denuncias sobre cuatro momentos del encuentro en los que se profirieron insultos desde un sector muy específico de la grada, una parte muy concreta de la afición local.

En los minutos 18, 53, 68, 71 y 75 del Espanyol-Barcelona, por espacio de entre diez y quince segundos, unos 600 aficionados situados en la zona de la Grada Canito (Gol Cornellà, sectores 109 y 110) alternaron el cántico “Puta Barça, Puta Barça, ehh” y el “Piqué, cabrón, Shakira tiene rabo, tu hijo es de Wakaso y tú eres maricón” , que ya se había escuchado en anteriores temporadas.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/rcd-espanyol/20181220/453657357387/laliga-denuncia-insultos-contra-el-barca-y-pique-en-el-derbi-de-cornella-el-prat.html

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*