El Barça apuesta por un central en enero y ficha a Jeison Murillo

  • Han hecho falta algunos meses de reflexión, pero finalmente el FC Barcelona se ha decidido a dar el paso. Los culés apostarán por Jeison Murillo para resolver sus problemas en defensa, y han logrado un acuerdo con el Valencia para su cesión hasta el final de la temporada

La temporada 2018-19 se le ha vuelto a complicar al FC Barcelona en materia de centrales, y finalmente ya ha apostado por una solución. Tras varios meses con Gerard Piqué y Clément Lenglet como únicos futbolistas sanos y con algunas dudas sobre Samuel Umtiti y Thomas Vermaelen, los catalanes han decidido cubrirse para el resto de la campaña, y lo han hecho incorporando a Jeison Murillo.

Los rumores que se desataron en los últimos días han tomado forma este jueves, en el que se han negociado los flecos de su traspaso y se ha logrado un acuerdo con el Valencia. El colombiano volvió a LaLiga a préstamo en el verano de 2017, pero tras hacer efectiva la opción de compra, en esta campaña había perdido protagonismo en las alineaciones de Marcelino García Toral.

TOMADO: https://www.fcbarcelonanoticias.com/

Sobre neymar11 2946 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*