La curiosa forma de definir Dembélé a Messi

Le piden a Dembélé que defina a Messi con una palabra y responde con un emoji

Osumane Dembélé se ha mostrado muy activo en las últimas jornadas

Ousmane Dembélé, el joven delantero francés del Barcelona, ha vuelto a sorprender a sus fans con una serie de mensajes en las redes sociales. A Dembélé le han preguntado a través de un tuit sobre Leo Messi. Le han pedido que definiera con  una sola palabra a la estrella argentina del Barcelona y la respuesta del francés no ha podido ser más original. Dembélé ha respondido con un emoji.

Osumane Dembélé ha respondido con la imagen de una cabra, que en inglés se traduce por ‘goat’. Recordemos que las siglas G.O.A.T. es el acrónimo de Greatest Of All Times (el mejor de todos los tiempos). Una respuesta que rapidamente se ha hecho viral y que incluso el Barcelona se ha encargado de retuitear.

La curiosa respuesta de Dembélé | TWITTER

Y es que durante esta jornada, Ousmane Dembélé se ha mostrado muy activo en las redes sociales. El delantero francés ha aprovechado el día de descanso que le ha concedido Ernesto Valverde, para responder algunos tuits y opinar sobre otros mensajes en las redes sociales, dialogando incluso con el defensa Marc Bartra, con el que coincidió en el Borussia Dortmund.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/curiosa-forma-definir-dembele-messi-7210533

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*