Dembélé se harta y rompe su silencio estallando en Twitter

EL EXTREMO DEL BARÇA, HARTO

Dembélé se harta y rompe su silencio estallando en Twitter

Durante las últimas semanas, a Ousmane Dembélé le están dando leña por todos lados por sus problemas de puntualidad. Este miércoles, el francés no ha aguantado más y ha explotado contra los medios que han hablado sobre él por otro tema

Durante las últimas semanas, Ousmane Dembélé es uno de los futbolistas que están en el ojo del huracán por las  continuas informaciones que salen sobre él. Habitualmente, estas informaciones hacen referencia a su impuntualidad en los entrenamientos del FC Barcelona, un aspecto por el que el jugador llegó a pedir perdón en el vestuario culé.

No obstante, esta vez las informaciones que hablan sobre él van en otra línea completamente distinta. Según las informaciones dadas por el periodista Víctor Malo y emitidas por el programa de Radio Marca ‘La Ronda’, Ousmane Dembélé estaría pagando un sueldo mensual de 15.000 euros a un amigo suyo.

Las informaciones aseguran que Dembélé tiene a su amigo viviendo en su domicilio y, además, se dan nombres y apellidos. “Moustapha Diatta es un ex jugador del filial del Borussia Dortmund de 20 años, y uno de los mejores amigos de Dembélé, quien le estaría pagando 15.000 euros al mes para ayudarle en su día a día”, reza un tuit de Víctor Malo.

Dichas informaciones han sido respondidas por el propio Ousmane Dembélé en su cuenta particular de Twitter. El extremo azulgrana no ha necesitado palabras para reaccionar a las publicaciones sobre él, sino que ha usado varios emoticonos que simbolizan vómitos, en motivo de desacuerdo.

Si bien es cierto que Ousmane Dembélé no las ha desmentido, su reacción da a entender que está completamente en desacuerdo con la información, aunque no deja claro si es cierta o no. El jugador se ha cansado de las continuas especulaciones que hay sobre él y ha querido no ha podido evitar dar una respuesta.

Actualmente, el jugador francés se encuentra en el mejor momento desde que llegó al FC Barcelona. Poco después de las polémicas que generaron sus retrasos a los entrenamientos, Ousmane Dembélé parece dispuesto a centrarse por completo en el fútbol y a ser un jugador clave en el equipo de Ernesto Valverde.

Dembélé explota en Twitter

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/ousmane-dembele-rompe-su-silencio-estalla-contra-dos-medios-219559-2018-12.php

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*