INFORMACIÓN-Actualizada la Comparación Messi-CR7

Hola amigos de Azulgrana, les informamos que ha sido actualizada la comparación más completa nunca antes vista entre Messi y CR7.

Ubicada en la parte de los menús del blog.

CR7 vs Messi

Esta comparación es fruto del sacrificio del Informático español Michel Acosta y su excelente equipo de trabajo. (Conocedor de la existencia de nuestro blog y nos ha permitido publicar estas comparativas)

Así que la Polémica sigue aunque estén en clubes diferentes.

Pensamos en ubicarles la comparación con el actual Balón de Oro (Modric) pero de tanto color verde que iba a haber de la parte de Lionel Messi decidimos no ubicarla, jajajajaj.

Esperamos que la disfruten.

Cualquier inquietud o sugerencia, no duden en comentarnos y hacérnoslo saber.
Recuerden que trabajamos por y para ustedes.

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

17 comentarios

  1. Neymar y bismarck.con todo el respeto que ustedes se merecen, pero en las estadisticas que ponen falta una foto. La foto que mide el tamaño de los huevos……….disculpenme la grosería pero es para complacer al compañero chiku y algunos madridistas.ajajajaj

    • Nada más hay que mirar que un director de cine islandés te para un penalti en un mundial, por ahí puedes ir sacando cuenta o te pongas la mano en la cara cuando tu himno suena implorando sabe dios que cosa, si quieres te puedo poner la medida en mm, cm, in, m……cual te gusta más el sistama métrico o el anglosajón?, na’ pa’ saber.

      • Chikun, esta es la comparación que siempre te ha gustado que actualicemos, aunque te duela ver tanto color verde del lado de Messi. Pero bueno total, si ya eso a los madridistas no les importa, como CR7 es juventino, ya pa qué hablar. jjjjjjjjj. A ver si te cae en cuartos de final la Juve, y ahí veremos con quién vas??? toda una incógnita.

            • jajaja así que odio eterno a los blancos, por algo será, ya lo decía el maestro, el día que no te odien, el día que no te envidien, el día que no te aborrezcan, el día que no ambicionen algo de ti entonces revísate por dentro porque estás mal, mientras seas perseguido eso es signo de tu grandeza.

              • Más que signo de grandeza, tienes que ver los motivos reales de esta rivalidad, que es algo más allá de lo meramente deportivo. Es político, cultural, y hasta étnico. En España se habló mucho tiempo del centralismo, reflejado en el Real Madrid, mientras que los catalanes eran mucho menos favorecidos (ojo, no estoy hablando de la época de Franco) así que la rivalidad casi étnica se traspoló al deporte… así que bájate un poco de la nube, que te vas a caer… a 17 puntos o más

              • Ya echaba de menos a “fajarme” contigo Chikun. Un abrazo herma, gracias por estar con nosotros, aquí aunque no lo creas se te tiene mucho aprecio. Pues nos sirves de entrenamiento, jajajaja, na mentira, es una jodedera. Aprecio mucho tus comentarios porque nos das otro punto de vista y sobretodo el sentir de los madridistas.
                “l’enemic és millor tenir-lo a prop”
                el enemigo es mejor tenerlo cerca.

  2. Jejejejeje Susana la verdad q te la comistes ,eso quiere decir q el otro no tiene ,entonces q es lo q tiene Susa,candela,vajina jejejejejeje,nada son los mejores del mundo y siempre el enano le saca un pedacito jejejeje y eso q es enano si fuera grande ,por favor jeje,a verdad el enano se desaparece en los momentos duros y el otro aparece se me olvidaba,candela,eso me recuerda la Euro el tipo se hecho el equipo arriba,pero desde el banco claro jajajajajajaja.VISCA MESSI FOREVER.

  3. Susi por aquí puedes medir lo que tanto pides, el tamaño de los huevos:

    Los goles de Cristiano y Messi el día en que su equipo los necesitaba

    Fracaso, humillación y ya son tres años sin superar la barrera de los cuartos de final. Sin duda, uno de los ridículos que más se recordarán en la historia del Barça. En la historia de Messi. Después de haber gastado millones, el proyecto ha vuelto a estallar antes de la recta final. Si antes fueron Atlético y Juventus, los encargados de ponerle freno, el último fue una Roma que creyó en lo imposible para volver a explicar porque el fútbol es una ciencia indescifrable y apasionante, solo había un camino y lo conocía la Roma, el Olímpico se les hizo eterno a los jugadores culés. Con la eliminación, Messi habrá conquistado una de las últimas 7 Champions. Un dato pobre para el que muchos consideran un extraterrestre.
    Desde 2012, el Barça de Messi ha caído hasta cuatro veces en cuartos de final (2014, 2016, 2017 y 2018), dos en semifinales (2012, 2013) y en una ha salido campeón (2015). En todas aquellas eliminatorias donde el Barça puso fin a su travesía en su andadura en la competición, Messi no apareció. 0 goles de Leo en estos 13 partidos. Por si fuera poco, su no aparición en los momentos claves se extiende desde su debut como jugador profesional en la competición. En todos los KOs del Barça se ha echado en falta una aparición suya. En 2007 no marcó al Liverpool (octavos), en 2008 tampoco al United (semifinales), en 2010 tampoco al Inter (semifinales). Ni en el partido de ida, ni en el partido de vuelta. Cuando el Barça sufre, Messi no aparece.
    El FCB de Messi en Champions 2012-18
    2012 Semis vs CHE (2-3)
    2013 Semis vs BAY (0-7)
    2014 Cuartos vs ATM (1-2)
    2015 Campeón vs JUV (3-1)
    2016 Cuartos vs ATM (2-3)
    2017 Cuartos vs JUV (0-3)
    2018 Cuartos vs ROM (4-4)
    0 goles de Messi en los 13 partidos.
    En cambio, los números demuestran una realidad bien diferente en la trayectoria de Cristiano en la competición. Desde 2012, el Real Madrid se ha proclamado campeón hasta en 4 ocasiones (2014, 2016, 2017, 2018), ha llegado otras tres veces hasta semifinales (2012, 2013, 2015). Un Madrid mucho más lúcido y sano en la Copa de Europa y no ante cualquiera. Todos sus rivales, ya fueran, finalistas o equipos que consiguieron eliminarlo fueron clubes de gran entidad (Bayern, Borussia, Atlético o Juventus). Desde 2012, en los días que el Madrid puso punto y final en su andadura en la Copa de Europa teniendo en cuenta que hasta el momento en 3 de las 7 participaciones, el equipo salió campeón, Cristiano siempre estuvo presente con goles tanto en las victorias como las derrotas de su equipo. Hasta la fecha Cristiano suma 11 goles en los 14 días que el Madrid se la jugaba a todo o nada.
    El RM de CR en Champions 2012-18
    2012 Semis vs BAY (3-3)
    2013 Semis vs B.DORT. (3-4)
    2014 Campeón vs ATM (4-1)
    2015 Semis vs JUV (2-3)
    2016 Campeón vs ATM (1-1)
    2017 Campeón vs JUV (4-1)
    2018 Ida de Cuartos vs JUV (3-0)
    2018 Vuelta de Cuartos vs JUV (3 – 1)
    11 goles de CR en 14 partidos.
    Un dato que demuestra la jerarquía, la ambición y el hambre de Cristiano. Un hombre que nunca deja de creer. Así se entiende su carrera profesional que a base de esfuerzo y trabajo, el luso ha alcanzado límites insospechados. “Es complicadísimo ganar una Copa de Europa. Es dificilísimo jugarla. Todo son trampas mentales, hay que ‘bordarlo siempre”, apunta Abel Rojas. La Champions es una competición en la que solo sobreviven los más grandes. Y los números dejan en evidencia la grandeza de Cristiano que todavía no ha dicho su última palabra. Sigue con hambre.

    • Ojo al dato: Dime la cantidad de goles de penal y fuera de juego.. ah, y otra cosa, my mosquito induced friend… antes del 2012 existe historia… creo que cierto extraterrestre le marcó de cabeza a cierto equipo donde militaba ese ” gran hambriento” en una final…. claro, antes del 2014 no existía el fútbol!!!

  4. jajajajaja Bismarck gracias ya le iba a responder, escribir tanta boberia para decir que messi marco en dos finales……..y cr7 en 2……….los demas fuera de lugar y penales ajjajajaja. y la liga chiku y la liga jajajajajaj…………oye el penal que le pararon a cr7 en el mundial 2018 fue a un recogedor de basura de iraq……..jajajajaj sufre……..MESSI MEJOR JUGADOR DE FUTBOL DE LA HISTORIA.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*