Valverde da fiesta a sus jugadores hasta el jueves

El equipo hizo este lunes entrenamieno de recuperación tras la ‘manita’ en el feudo del Levante

Los jugadores del Barça no tienen entre semana partido con su club ni compromisos internacionales, un hecho inédito

El Barça entrenó sin Vermaelen | EFE

La plantilla del Barcelona no volverá a pisar el césped del Campo Titio Vilanova, el habitual lugar de entrenamiento, hasta este jueves, cuando empiece ya a preparar el choque liguero del sábado ante el Celta de Vigo (18.30 horas, Camp Nou), que cerrará el año futbolístico para los azulgranas.

La sesión de este lunes fue de recuperación tras el 0-5 en el Ciutat de València con estelar actuación de Leo Messi. Se ejercitaron todos los disponibles más los jugadores del Barça B Iñaki Peña, Miranda, Mingueza, Jorge Cuenca, Dani Morer y Riqui Puig, y los juveniles Jandro Orellana y Alejandro Marqués.

Precisamente, Cuenca tuvo que pasar por el túnel y llevarse las collejas amistosas de sus compañeros, pues este lunes ha cumplido 19 años.

Los jugadores del Barça podrá disfrutar, por lo tanto, de dos días de fiesta al completo, pues es inédito que entre semana no tengan compromisos con su equipo -de Champions League o Copa del Rey- y tampoco con sus respectivas selecciones.

A buen seguro que muchos aprovecharán las casi 72 horas de asueto para desplazarse a sus lugares de origen, realizar un corto viaje o, simplemente, descansar con sus familias.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/valverde-fiesta-sus-jugadores-hasta-jueves-7207213

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*