Ter Stegen: “Tenemos gente inteligente para cambiar de sistema fácilmente”

  • El meta azulgrana destacó el trabajo defensivo del equipo y el resultado del nuevo dibujo


Ter Stegen , en una de sus paradas ante el Levante (Jose Miguel Fernandez De Velasco – Jose Miguel Fernandez De Velasco / AP)

El portero del FC Barcelona Marc André Ter Stegen fue uno de los protagonistas del partido con dos paradas de mérito que significaron mantener la puerta a cero por tercer partido seguido en Liga. El meta dijo tras el duelo que “como siempre es difícil jugar fuera de casa y creo que hemos cumplido con nuestro objetivo.Estoy contento por la victoria y por lo que hemos ofrecido hoy”.

Del cambio de sistema dijo que “somos un equipo que se puede adaptar a las necesidades y a las circunstancias y al final era la mejor solución y tenemos gente inteligente para poder cambiar un sistema fácilmente”.

Sobre la mejora defensiva del equipo comentó que “creo que tenemos que seguir así en defensa. Si hay que defender hay que defender y lo tenemos que hacer en cada partido. No hay ningún partido fácil. Fue un día bueno defensivamente y Dembélé ha hecho un partido espectacular en la banda derecha y estoy contento por él y por todo el equipo”.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20181217/453588813744/fc-barcelona-barca-ter-stegen.html

Sobre Bismarck 11521 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*