Piqué: “Estamos mejor en defensa y haciendo buen fútbol”

  • El central azulgrana, goleador ante el Levante, destacó la mejoría defensiva del equipo

El central del FC Barcelona Gerard Piqué atendió a los medios tras el partido y destacó tras vencer 0-5 al Levante que “estamos en una línea muy positiva en los últimos partidos y es una pena que llegue el parón de Navidad porque habíamos cogido una velocidad de crucero. En los últimos días estamos jugando mejor, encajando micho menos y metiendo muchos goles, es algo muy positivo”. En esta línea el central dijo que “estamos mejor en defensa y haciendo muy buen fútbol”.

Piqué completó el análisis diciendo que “es importante jugar bien al fútbol porque hay veces que puedes no encajar pero cerrarte atrás y estar incómodo”. Sobre el partido dijo que “a pesar de la baja de Semedo y que no teníamos lateral derecho hemos salido con 3 centrales y dos carrileros largos y aunque no estábamos habituados al sistema han salido las cosas bien”. De la baja de Semedo explicó que “han sido noticias de última hora, en el entreno de ayer tuvo molestias”.

De Dembélé dijo que “hay que guiarle, tiene muchas capacidades para ayudarnos”.

“¿Messi y Suárez 25 goles? ¡Conmigo 28!”

Tras ser preguntado por los 25 goles que suman Messi y Suárez esta temporada el defensa respondió entre risas “conmigo 28”, en referencia a las tres dianas que lleva él. De sus dos compañeros aseguró que “Luis lleva el gol en la sangre y de Leo se ha dicho ya todo. Arriba tenemos pólvora”.

En lo personal confesó que “me cuesta arrancar cada año, disfruto mucho en el campo y el día que no disfrute lo dejaré. Ahora toca seguir disfrutando de esta generación de futbolistas que hemos hecho grandes cosas y queremos más”.

Por último, de su proyección atacante dijo que “cuando los partidos están decididos intento subir porque me lo paso bien, porque estar defender tantos minutos es un poco pesado”.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20181216/453586976412/fc-barcelona-barca-pique-levante.html

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*