Partido descomunal de un Leo Messi que ya lleva 49 ‘hat-tricks’

  • Para un jugador como Leo Messi es difícil superarse, pero lo cierto es que lo consigue día tras día. Ante el Levante cuajó un partido descomunal, marcando tres goles y regalando otros dos a sus compañeros Luis Suárez y Piqué

El FC Barcelona consiguió derrotar al Levante de forma clara y el protagonista no fue otro que Leo Messi, que participó en los cinco goles de su equipo en el Ciutat de València. El astro argentino dio la asistencia del primero, de Luis Suárez, marcó tres él mismo, y le regaló el quinto de los culés a Gerard Piqué para cerrar la goleada.

El gol de Luis Suárez fue un regalo de Leo Messi. El argentino recogió el balón en la frontal del área, se escoró y le metió un centro medido a su compañero y amigo para que marcase el primero con una gran volea. Antes del descanso, el capitán culé recibió un pase de Sergio Busquets y, tras una larga conducción, definió con maestría frente a Oier.

Nada más empezar el segundo tiempo, remató un pase de Jordi Alba certificando que su conexión con el lateral de L’Hospitalet sigue siendo igual de letal que siempre. No tardaría en completar su ‘hat-trick’ marcando a placer, rematando un pase de la muerte de Arturo Vidal desde dentro del área pequeña. En el tramo final, le regaló la manita a Gerard Piqué tras una gran asistencia.

Leo Messi volvió a demostrar que está en un estado de forma excelso y que no hay nadie que le pueda hacer sombra. Pelé puede seguir diciendo que solamente tiene pierna izquierda, que el argentino se encargará de dejar en evidencia sus ridículas palabras cuantas veces le apetezca.

Messi ya lleva 49 ‘hat-tricks’

Leo Messi marcó tres goles ante el Levante, logrando así su ‘hat-trick’ número 49 de su carrera deportiva, sumando los conseguidos con el FC Barcelona y con la selección argentina. Según los datos del perodista MisterChip, es el ‘hat-trick’ número 31 conseguido en LaLiga y el número 43 que hace con el FC Barcelona en partido oficial.

Además, se trata del tercer partido en la carrera del astro argentino en el que consigue marcar tres goles y dos asistencias en el mismo partido. El primero fue en 2010 contra el Almería y el segundo, en 2011 contra el Osasuna. Su tercero, llegó ante el Levante en este 2018.

TOMADO: https://www.fcbarcelonanoticias.com/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

4 comentarios

    • De eso mismo queria comentar, segun,…¨Pelé,..Messi solamente tiene pierna izquierda, ¨

      Pero el primero despues de una carreraza a + de 32 km/h fue,…..de PIERNA DERECHA

      Pele debe tener la cara escondida….

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*