Messi y Luis Suárez suman más goles que Madrid y Atlético

  • Los dos delanteros del Barça ya han anotado 25 tantos, mientras que los dos conjuntos de Madrid llevan 24

Luis Suárez y Leo Messi suman 25 goles (Foto – Pere Puntí)

Leo Messi le marcó tres goles al Levante y Luis Suárez uno. Tras el 0-5 en el Ciutat de Valencia, el argentino es el Pichichi de la Liga en solitario con 14 goles, mientras que el uruguayo iguala con su compatriota Stuani en la segunda posición, con 11 dianas.

Es decir, entre los dos suman ya 25 goles, una cifra a la que sólo llegan tres equipos de Primera, Sevilla, Celta y el propio Levante. Lo más llamativo es que los dos máximos goleadores del Barça, Leo Messi y Luis Suárez ya suman más goles que todo el Real Madrid y todo el Atlético. Los equipos de Solari y de Simeone han anotado 24 tantos en estas primeras 16 jornadas de Liga, uno menos de los que suman Messi y Suárez.

Una estadística curiosa, que refleja por un lado el buen inicio de Liga de Messi y Luis Suárez en el aspecto goleador y también los pobres registros de Madrid y Atlético, superados por solo dos futbolistas. En el caso de los blancos, este dato evidencia aún más la dependencia que tenían de los goles de Cristiano.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20181216/453587082054/messi-suarez-mas-goles-madrid-atletico.html

Sobre Bismarck 11521 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*