Ibai Gómez: “Parece imposible que haya alguien al que Messi no le parezca el mejor”

  • El centrocampista del Alavés dejó clara su admiración por el crack argentino tras su exhibición contra el Levante, donde anotó un ‘hat-trick’ y repartió dos asistencias

La brutal exhibición de Leo Messi ante el Levante, contra quien marcó un ‘hat-trick’ y repartió dos asistencias de gol, ha despertado la admiración de muchos futbolistas y uno de ellos ha sido Ibai Gómez, centrocampista del Deportivo Alavés.

Ibai Gómez ha recurrido a las redes sociales para elogiar al crack argentino, que en LaLiga Santander ya suma 14 goles y 10 asistencias. “Messi haz lo que quieras… Seguirán pasando los años…”, publicó Ibai, para después añadir “Otra asistencia, por si no era suficiente”.

Con el tercer gol de Messi, Ibai Gómez se explayó en su análisis para apuntar que el ‘10’ del Barça es el mejor del mundo sin discusión. “Voy a dar otra opinión, que me apetece. Entiendo que hay mucha gente que no pueda decirlo publicamente, pero dejando colores de lado y siendo objetivos, me parece imposible que haya alguien al que Messi no le parezca el mejor”, colgó el jugador del Alavés.

Sobre Bismarck 11531 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*