Entre Luis Suárez y Jordi Alba asistieron a Leo Messi: Segundo gol en el Levante-Barça

  • Leo Messi había acabado muy bien la primera mitad, y comenzó la segunda como los ángeles. En una jugada iniciada por Luis Suárez, Jordi Alba acabó asistiendo al argentino para que marcara el tercer gol del Barcelona ante el Levante

Leo Messi volvió a demostrar, este domingo en el Ciutat de València, estar en plena forma. El astro argentino había sentenciado el partido poco antes del descanso, pero al inicio de la segunda mitad recibió una gran asistencia de Jordi Alba, con Luis Suárez dejándola pasar, para rematar de primeras con la pierna izquierda y perforar de nuevo la portería de Oier Olazábal. 0-3 y el Barça, a tope.

Los de Valverde lograron sentenciar definitivamente el marcador ante un Levante partido en dos, que jamás consiguió estabilizarse tras recibir los dos primeros goles. En la jugada del tercer gol, Luis Suárez arrancó con un tremendo caño a Cabaco, y justo después desdobló el esférico hacia Jordi Alba para que el lateral de L’Hospitalet hiciera lo que hace siempre.

Es decir, asistir a Leo Messi con un pase preciso, que Luis Suárez dejó pasar como hizo en dos ocasiones en el Tottenham-Barça de hace unos meses, en Champions League. ‘La Pulga’ llegó desde atrás para, de primeras, batir con la pierna izquierda a Oier y colocar un 0-3 irremontable.

El FC Barcelona no estaba controlando del todo el encuentro ni tampoco realizando una actuación brillante, pero la tremenda pólvora que tiene arriba le convierte siempre en un equipo temible cuando se le dan espacios. Y cuando Leo Messi está inspirado de cara a portería, poco se puede hacer.

Messi, la estrella insaciable del Barça

Jordi Alba y Luis Suárez volvieron a demostrar la tremenda ‘conexión’ que tienen con Leo Messi en la línea de ataque, y el argentino logró el gol de su ‘doblete’ para poner tierra de por medio y hacer que el FC Barcelona jugase mucho más tranquilo en la seguna mitad. Pese a las tímidas intentonas del Levante y alguna que otra buena parada de Ter Stegen, el Barça acabaría llevándose el partido sin problemas.

Y Leo Messi confirmó que, hoy por hoy, es el máximo candidato a conquistar la próxima Bota de Oro 2018 al tratarse del máximo goleador de las cinco grandes ligas europeas. Tras su segundo gol ante el Levante llegaría otro, con el que daría la puntilla al Levante y seguiría ampliando unos números que ya son de escándalo. Messi es insaciable.

TOMADO: https://www.fcbarcelonanoticias.com/

Sobre neymar11 2948 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*