El Barça recibe una oferta por Malcom del fútbol chino

  • Varios clubes de la Superliga china han pensado en el delantero blaugrana
  • Uno de ellos es el Guangzhou Evergrande en el que juega su compatriota Paulinho

El FC Barcelona ha recibido una oferta de 65 millones de euros por el traspaso del brasileño Malcom, según asegura el diario ‘As’. Varios clubes de la Liga china estarían interesados en contar con los servicios del delantero brasileño y por cuyo traspaso pagó el Barça 40 millones de euros al Girondins de Burdeos el pasado verano.

Malcom no ha tenido excesiva presencia en el equipo de Ernesto Valverde, penalizado por la competencia y por las lesiones. Si el brasileño se ha encontrado con Messi, Luis Suárez, Coutinho, Dembélé e incluso Munir en la lucha por un puesto en el equipo, tampoco ha tenido excesiva fortuna con las pequeñas lesiones que lo han dejado en el dique seco, como el esguince que sufrió en su última aparición, en la Copa del Rey ante la Cultural Leonesa y que todavía lo mantiene de baja.

El dilema es probar fortuna en el fútbol chino en donde estaría bien remunerado pero en una Liga muy inferior a la española; o quedarse en el Camp Nou intentando conseguir más minutos, algo que tampoco parece sencillo. Y por otro lado están las necesidades del Barça pues Ernesto Valverde está contento con su rendimiento y puede necesitar a Malcom para descargar de minutos a los habituales titulares y cubrir posibles lesiones.

Uno de los clubes interesados en Malcom sería el Guangzhou Evergrande en el que juega Paulinho, por el que el Barça cerrará el traspaso en este mercado de invierno por 50 millones de euros.

TOMADO: https://www.sport.es/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*