De Jong y De Ligt: Eliminar al Madrid como primer servicio al Barça

Fotomontaje de De Ligt y De Jong vestidos del Barça, que sueña con ellos
  • Los dos jugadores holandeses tendrán su primer gran reto internacional en la eliminatoria de Champions
  • Al club blaugrana le gustaría firmarlos a los dos, pero parece que De Jong es el que está más cerca
Fotomontaje de De Ligt y De Jong vestidos del Barça, que sueña con ellos

Al Madrid le podría haber tocado algún rival más duro, pero no hay duda que su duelo ante el Ajax también tendrá morbo servido. Y es que en las filas del equipo holandés, están De Jong y De Ligt, dos de los jugadores prioritarios del Barça para el próximo proyecto deportivo. Los dos futbolistas holandeses están encantados del interés del club blaugrana y tendrán una magnífica oportunidad para lanzar un auténtico guiño deportivo eliminando al Real Madrid. Será su primer gran reto internacional.

El Ajax ha realizado una buena fase de clasificación y le lucharon la primera plaza de grupo al Bayern de Munich en un último partido agónico e intenso en su propio feudo. La gran generación de futbolistas que ha moldeado la cantera del Ajax se han hecho grandes y cuentan con un equipo fresco y con buenas proyecciones ofensivas. Buena parte de su éxito se centra en el rendimiento de De Jong y De Ligt, jugadores seguidos por media Europa y que el Barça confía en firmarlos para este verano.

La realidad es que el centrocampista De Jong está mucho más encarado que su compatriota De Ligt. Por el central hay muchas ofertas encima de la mesa y la Juventus podría ganar la puja. De lo que no queda duda es que, ante el Madrid, tendrán el escenario ideal para mostrarse.

TOMADO: https://www.sport.es/

Sobre neymar11 2411 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*