“Cillessen tiene que irse del Barça”

  • El ex azulgrana Ronald de Boer y compatriota del guardameta holandés azulgrana considera que Jasper debe jugar más

Jasper Cillessen, segundo portero del Barça (Enric Fontcuberta – Enric Fontcuberta / EFE)

El ex azulgrana Ronald de Boer, durante un acto celebrado en Doha, habló sobre el papel de su compatriota Jasper Cillessen en el FC Barcelona, donde debe conformarse con vivir a la sombra de Ter Stege n. “Me gustaría que Jasper jugara más. El problema es que tiene un gran guardia al frente. Tiene que jugar 25 o 30 partidos por temporada”, destacó Ronald de Boer.

El ex centrocampista del Barça considera que Cillessen debería cambiar de equipo para ser titular. “Tiene que ir a otro equipo porque creo que es uno de los 10 mejores porteros del mundo. Decidió quedarse en Barcelona y ser un sustituto, pero ahora que tiene la oportunidad de irse, tiene que pensarlo, aunque es su decisión “ , recalcó Ronald de Boer.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20181217/453594522731/cillessen-ronald-de-boer-barca-mercato.html

Sobre Bismarck 11509 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*