El mensaje de Jordi Alba sobre el posible fichaje de Álvaro Morata por el Barcelona

El mensaje de Jordi Alba sobre el posible fichaje de Álvaro Morata por el Barcelona

Recientemente, los rumores apuntaban hacia un posible fichaje de Álvaro Morata, ex jugador del Real Madrid, por el FC Barcelona. Jordi Alba, lateral zurdo del equipo culé, habló sobre su posible incorporación, así como de otros temas

Jordi Alba es uno de los jugadores clave del FC Barcelona ya que, pese a que juega de defensa, su labor desde el lateral izquierdo es totalmente determinante en ataque, generando numerosas ocasiones de gol gracias a sus apariciones. En un acto publicitario de la marca Adidas en Montjuïc este jueves, el jugador azulgrana repasó varios temas de la actualidad culé.

Uno de los temas sobre los que habló fue el posible traspaso de Álvaro Morata al FC Barcelona. Recientemente, los rumores apuntaban a que el delantero madrileño, actualmente en el Chelsea, se habría ofrecido al conjunto culé. “Los buenos jugadores y la buena gente siempre cabe en el club. Le tengo un aprecio enorme”, comentó Jordi Alba.

El defensa catalán también habló sobre la polémica alrededor de la figura de Ousmane Dembélé, asegurando que es “un jugador joven, todo el mundo se puede equivocar y todos cometemos errores”. Jordi Alba también comentó que “dentro del vestuario no hay malos rollos”, añadiendo que el extremo francés “está cumpliendo en el terreno de juego”.

También tuvo bonitas palabras para algunos otros de sus compañeros, como por ejemplo, de Luis Suárez, del que dijo que es “un jugador vital para nosotros por los goles que aporta y por el trabajo que hace”. Además, también ensalzó la figura de Arturo Vidal:  “Su adaptación está siendo muy buena. Nos da mucho y ha caído bien en el vestuario”.

Además, habló sobre la situación del equipo en Copa del Rey y en Champions League. Sobre los octavos coperos contra el Levante, aseguró que “será difícil como cada año y más en su casa. Es un equipo que ha mejorado muchísimo. Será bonita ronda para los espectadores”. También dijo, sobre la Liga de Campeones, que “el objetivo es pasar a la siguiente ronda. Cualquiera que nos toque será muy bueno”.

Jordi Alba, un puñal por la banda

Desde que Neymar se marchó del FC Barcelona, Jordi Alba es el dueño absoluto de la banda izquierda en el FC Barcelona. El lateral catalán defiende y ataca a partes iguales, además de haberse convertido en el mejor aliado de Leo Messi en ataque. Actualmente no ha renovado, pero está previsto que lo haga en un periodo no muy largo de tiempo.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/mensaje-jordi-alba-sobre-posible-fichaje-alvaro-morata-barcelona-219382-2018-12.php

Sobre Bismarck 11531 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*