El Barcelona ultima los detalles de la venta oficial de Paulinho

ACTUALMENTE CEDIDO AL GUANGZHOU

El Barcelona ultima los detalles de la venta oficial de Paulinho

Paulinho se encuentra actualmente cedido en el Guangzhou Evergrande después de que el conjunto chino se comprometiera a pagar 50 millones de euros al FC Barcelona, y desde el club azulgrana ya han acelerado los contactos para la venta oficial

A principios del pasado verano, el FC Barcelona acordó con el Guangzhou Evergrande la cesión de Paulinho Bezerra con opción de compra obligatoria de 50 millones de euros, y en los últimos días ambos clubes ya habrían acelerado los contactos para hacer efectiva dicha opción y desvincular al centrocampista brasileño definitivamente de la entidad catalana.

El traspaso está muy cerca de concretarse, tal y como asegura ‘MD’, y toda la documentación pertinente estaría prácticamente lista para que se cierre la operación antes de que termine el año 2018. El Guangzhou Evergrande pagará por Paulinho 50 millones de euros, 10 ‘kilos’ más de los que abonó el conjunto culé cuando le fichó procedente del mismo club en verano de 2017.

Todavía faltaría por acabar de pulir el pago de cada uno de los plazos, y el futbolista brasileño ya habría firmado con el Guangzhou Evergrande un contrato por cuatro temporadas, a razón de 14 millones de euros por cada una de ellas.

Tal y como asegura la información del citado medio catalán, la venta oficial de Paulinho se producirá después de que se haga efectivo el traspaso de Paco Alcácer al Borussia Dortmund, al encontrarse cedido también el delantero valenciano y haber aceptado pagar, el equipo alemán, los casi 28 millones de euros que costaría el montante final de la operación.

Con las ventas de Paco Alcácer y Paulinho, el FC Barcelona se asegurará unos ingresos extra en este final de año 2018, que le servirán para seguir equilibrando el balance final de la temporada, en contraste con el dinero que se ha gastado en el mercado de fichajes este mismo año, y también los sueldos que se han pagado a cada uno de los jugadores de la plantilla.

Se marchó Paulinho y vino Arturo Vidal

Volviendo a Paulinho, recordemos que el FC Barcelona relevó su salida con la llegada de Arturo Vidal, a cambio de alrededor de 20 millones de euros. Viendo el rendimiento del centrocampista chileno en comparación a lo que costó, está claro que el Barça acertó a la hora de traspasar a Paulinho para hacerse con los servicios del sudamericano. Al menos, por lo que se ha visto de momento…

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/barcelona-ultima-detalles-venta-oficial-paulinho-219404-2018-12.php

Sobre Bismarck 11545 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*