Entradas criminales de Müller y Wöber en un Ajax-Bayern intenso y de locos (3-3)

  • Salvajes entradas las cometidas por Müller y Wöber durante el Ajax-Bayern de este miércoles en Champions League, el partido más ‘caliente’ de la jornada y también el más entretenido de todos, con un 3-3 de locos y dos expulsiones

Por fortuna, volveremos a disfrutar de más partidos de Bayern Múnich y Ajax de Amsterdam en la presente edición de la UEFA Champions League 2018-19, después de que ambos clubes se hayan clasificado para los octavos de final de la competición. Tras el 1-1 que firmaron en el Allianz Arena hace unos meses, este miércoles protagonizaron un partido de locos.

Un duelo marcado por el número de goles (empataron 3-3), por la presencia de jóvenes promesas de gran valor como Matthijs de Ligt y Frenkie de Jong, y también por dos expulsiones con tarjeta roja directa más que merecidas, tras las brutales entradas de Wöber (Ajax) y Thomas Müller (Bayern), a destiempo y que podrían haber causado graves lesiones a sus ‘víctimas’.

El Bayern Múnich mostró una cara muy débil a nivel defensivo en el Johan Cruyff Arena, cosa que permitió a los holandeses dar la vuelta al tanto inicial de Lewandowski, gracias a las dianas de un Tadic que está viviendo una segunda juventud en el Ajax, en la que sin duda está siendo la mejor temporada de su carrera. El ‘doblete’ del atacante fue contrarrestado por el mismo Lewandowski en el minuto 87, desde el punto de penalti.

Y poco después, en el 90′, Kingsley Coman aprovechó para marcar un gol que parecía que daba la victoria a los bávaros en el Johan Cruyff Arena. No fue así, porque en un despiste final de la defensa alemana Nicolás Tagliafico, compañero de Leo Messi en Argentina y uno de los jugadores más destacados del encuentro, logró marcar a puerta vacía el gol definitivo del 3-3.

Dos entradas brutales en el Ajax-Bayern

Eso fue lo que ocurrió en el plano deportivo, porque en el extradeportivo cabe destacar dos acciones violentas que ya han dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales. La primera fue obra de Wöber. El jugador austríaco del Ajax, muy inseguro a lo largo de todo el partido, clavó una patada directa al tobillo de Goretzka y fue expulsado en el minuto 67 de partido, por tarjeta roja directa.

El colegiado Clément Turpin acertó de lleno al expulsarle, como también lo hizo cuando Thomas Müller, en una entrada que recordó a la que sufrió Xabi Alonso en la final del Mundial de Sudáfrica 2010 contra Holanda, levantó la pierna en carrera a la altura de la cabeza de Tagliafico, y barrió con los tacos en la testa al jugador argentino del Ajax.

La segunda fue más espectacular que la primera, pero ambas entradas fueron claras merecedoras de cartulina roja, y reflejaron el ambiente caldeado que se vivió entre los dos equipos, en la lucha por la primera posición del grupo rumbo a octavos de Champions League. Al final, el Bayern accede como primero de grupo y el Ajax como segundo. Los holandeses, posibles rivales para el Barça.

TOMADO: https://www.fcbarcelonanoticias.com/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*