El golazo de Dembélé al Tottenham, nominado al Mejor de la Semana en Champions

  • Fue uno de los mejores en el FC Barcelona-Tottenham y su exhibición podría tener premio. La llamativa diana de Ousmane Dembélé en la última jornada de la fase de grupos de la Champions ha sido nominada al Mejor Gol de la Semana en la competición europea

Aunque hace unos días que está centrado en LaLiga, el FC Barcelona todavía sigue con buenas sensaciones tras la fase de grupos de la Champions, que se cerró con un empate contra el Tottenham y certificó que en esta edición aún nadie ha logrado ganar a los catalanes. Con rotaciones y conclusiones positivas, los culés acabaron satisfechos, y ahora su rendimiento podría tener recompensa.

En concreto, la competición ha nominado a Ousmane Dembélé al Mejor Gol de la Semana, tras una diana de bella factura en el minuto 7 del enfrentamiento contra los ingleses. El de Vernon apartó las polémicas con una actuación muy seria en el enfrentamiento contra los ‘spurs’, que coronó con un golazo en los instantes iniciales del encuentro.

Tras robar el balón en el centro del campo a Kyle Walker-Peters, el francés salió disparado hacia portería, amagando con el pase para conducir la contra hasta la frontal del área. Cuando llegó, aceleró todavía más para dejar atrás al defensa, y pisó el cuero para dejar pasar la entrada desesperada de Harry Winks. Con todo de cara, convirtió con tranquilidad con un tiro raso al que no pudo responder Hugo Lloris. Impecable.

Curiosamente, todos los nominados de esta semana anotaron sus tantos con el pie izquierdo, ya que además del azulgrana, también compiten por el galardón Leroy Sané, con un gran lanzamiento de falta contra el Hoffenheim; Nabil Fekir, con un zurdazo a la escuadra frente al Shakhtar Donetsk; y Paulo Dybala, que no pudo ayudar a ganar a la Juventus pese a marcar con un latigazo desde la frontal al Young Boys.

Leo Messi rompe su racha en Champions

Quien rompió una brillante racha en Champions fue Leo Messi, que no está nominado al Mejor Jugador de la Semana por primera vez en esta edición. Serán Neymar (que jugó contra el Estrella Roja), Andrew Robertson (que jugó contra el Napoli), Leroy Sané (que jugó contra el Hoffenheim) y Guillaume Hoarau (que jugó contra la Juventus) los que se disputen el reconocimiento de los aficionados.

El argentino disfrutó de algunos minutos en la segunda mitad del Barça-Tottenham, pero con los ingleses volcados en busca del pase a octavos de final, apenas pudo dejar algunos chispazos de calidad. Pese a que se perdió los dos cruces contra el Inter de Milán por una lesión en el codo, en los tres restantes, en Wembley y los dos contra el PSV Eindhoven, hizo pleno de ‘MVP’s’.

TOMADO: https://www.fcbarcelonanoticias.com/

Sobre neymar11 2945 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*