Así está el pichichi de la Champions

Lewandowski se puso en cabeza (8) con sus dos goles frente al Ajax y al polaco le sigue Leo Messi, con 6 tantos y dos partidos menos que el ‘9’ del Bayern

La fase de grupos de la Champions League 2018-19 ha terminado y tras esta primera etapa de la competición el placo Robert Lewandowski es el pichichi de la competición con ocho goles. Las dos dianas que logró en el estadio del Ajax le permitieron tomar distancia de su inmediato perseguidor en la tabla de máximos artilleros. Este segundo clasificado es Leo Messi, que lleva 6 tantos en lo que va de Champions.

Cabe precisar que Messi ha disputado solo cuatro partidos de la fase de grupos, y en uno de estos cuatro solo jugó 27 minutos, mientras que Lewandowski ha tenido más de dos partidos de margen para ampliar su diferencia respecto al delantero azulgrana. En concreto son 2,63 partidos más los que ha jugado Lewandowski.

Por detrás de los cracks del Bayern y del Barça están seis jugadores que han marcado cinco goles: Dzeco (Roma), Tadic (Ajax), Kramaric (Hoffenheim), Neymar (PSG), Marega (Porto) y Dybala (Juventus).

Una de las ausencias más destacadas en los puestos altos de esta lista es la de Cristiano Ronaldo, que solo ha marcado un gol en los cinco partidos que ha jugado.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 4083 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*