Miranda: “Messi me dice que sea yo mismo y que disfrute”

El joven debutante dejó claro que “yo seguiré trabajando en el ‘B’ para cuando lleguen estas oportunidades”

Uno de los protagonistas del partido del FC Barcelona ante el Tottenham fue Juan Miranda, que debutó en Champions con el primer equipo y lo hizo siendo titular en el once inicial de Ernesto Valverde. El joven jugador de Olivares atendió a los medios tras el partido y aseguró estar “muy contento” por el debut pero al mismo tiempo dejó claro que “seguiré trabajando en el Barça B para cuando lleguen estas oportunidades con el primer equipo”. Miranda confesó que “Messi me dice que sea yo mismo y que disfrute del momento. Junto a Leo todo es más fácil”.

El lateral izquierdo explicó que “el Camp Nou impresiona porque es un estadio muy grande y es muy distinto a jugar en Sant Cugat, por ejemplo, con todos los respetos”.

Del futbolista titular en su posición, Jordi Alba, dijo que “es muy bueno y le queda mucho que dar”.

Como anécdota Miranda explicó que “mi familia estuvo aquí en el campo pero mi padre se había ido ayer de Barcelona y le quedó esa espinita”.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2963 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

2 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*