El Barça perdió la posesión ante el Tottenham

Con un once con varios no habituales, los azulgrana sucumbieron el control ante un rival que se jugaba la vida y que salió con todos sus cracks

El partido entre el FC Barcelona y el Tottenham dejó un dato poco habitual para los azulgrana y es que la posesión del balón fue para los ingleses, que se llevaron un 51,2% por un 48,8% de los azulgrana. Cabe precisar que el Barça afrontaba el partido ya clasificado como primero de grupo y con un once inicial planteado por Ernesto Valverde lleno de novedades y con dos jóvenes canteranos como Carles Aleñá y Juan Miranda.

Por si el hecho de no jugarse nada a nivel de clasificación fuera poco, el Barça tenía enfrente un rival que se jugaba la vida en el duelo del Camp Nou. Los Spurs, terceros en la Premier a cinco puntos del líder (Liverpool), salieron al estadio azulgrana con todos sus cracks y dispuestos a ganar para pasar a cuartos.

De hecho, el desglose de la posesión por partes muestra como los ingleses ganaron en el segundo tiempo (46,3% a 53,7%), cuando el tiempo acechaba y estaban al borde del KO, mientras que los azulgrana se llevaron el control en el primer tiempo (51,5% a 51,2%).

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*