Los posibles rivales del Barça en octavos de final de la Champions League

El Barça, como primero de grupo, se enfrentará a los segundos

Roma, Schalke y Liverpool, los tres rivales que se conocen por ahora

El Barça ya cerró la pasada jornada su clasificación como primero del grupo B, de manera que desde ese momento empezó a saber qué equipos podían tocarle en octavos de final.

A falta de la última jornada en cuatro de los grupos, el Barça ya sabe que entre sus posibles rivales estarán Roma, Schalke y Liverpool.

Grupo a grupo

Del Grupo A no saldrá ningún rival del Barça. El Borussia Dortmund acabó primero, por delante del Atlético de Madrid, pero los rojiblancos no pueden ser rivales del Barça en octavos porque no están permitidos los cruces entre dos equipos del mismo país en esa ronda.

En el Grupo C el triunfo de PSG y Liverpool en la última jornada ha aupado a los parisinos a la primera posición del grupo por delante de los ‘reds’…y en detrimento del Nápoles, líder hasta la última fecha y que tendrá que jugar la Europa League. Al ser segundo, el Barça podría toparse con el Liverpool de Klopp en octavos.

Del Grupo D, el segundo de grupo es el Schalke. El Porto ha acabado líder, por lo que los alemanes podrían medirse con el equipo azulgrana proximamente.

Del Grupo E, solo falta por confirmar qué equipo será lider del grupo, si el Ajax o el Bayern de Múnich, quienes el próximo 12 de diciembre disputaran un partido entre ellos que definirá la clasificación. Uno de los dos podría enfrentarse al FC Barcelona.

Del Grupo F, el Manchester City ya está clasificado pero falta por definir su posición y también quien será segundo: Lyon o Shakhtar.

Del Grupo G, la Roma será segunda de grupo, mientras el Real Madrid es líder de la clasificación.

Del Grupo H, falta por ver quién será el segundo clasificado: si la Juventus de Cristiano Ronaldo o el Manchester United de Mourinho.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/los-posibles-rivales-del-barca-octavos-7173883?utm_campaign=notificaciones-web&utm_source=pushwoosh&utm_medium=alerta&utm_content=https://www.sport.es/es/noticias/barca/los-posibles-rivales-del-barca-octavos-7173883

Sobre Bismarck 11531 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

3 comentarios

  1. Holaaa, gracias por la prontitud del resumen de los goles del partido de ayer. Según estuve leyendo en los prónosticos nadie acertó excepto yo…jajajajajajaja. Así que sumen 3 punticos y vamos por más el fin de semana.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*