Este chico es de lo que no hay… ¡Qué golazo de Dembélé en el Barça-Tottenham!

NOVENO GOL DE DEMBÉLÉ ESTE CURSO

Este chico es de lo que no hay… ¡Qué golazo de Dembélé en el Barça-Tottenham!

Esta vez, puede decirse que Ousmane Dembélé no llegó tarde… Al menos en el plano goleador. El joven talento francés estrenó el marcador contra el Tottenham con un auténtico golazo, tras una larga cabalgada, en el minuto 7 de partido

Podrán criticarle, podrán echar leña al fuego con sus retrasos en los entrenamientos… ¡Pero nunca disiparán su tremenda calidad! El joven talento galo del FC Barcelona, Ousmane Dembélé, estrenó el marcador contra el Tottenham en el minuto 7 de partido, este martes en el Camp Nou, y lo hizo tras una cabalgada espectacular, casi desde el centro del campo, sumada a un bonito amago y una gran definición.

Ousmane Dembélé nunca deja de sorprendernos, y eso está ya fuera de toda duda. A lo largo de los últimos días había sido noticia día sí y día también en todas las tertulias deportivas por su último retraso de dos horas en el entrenamiento, y aunque Ernesto Valverde reconoció su enfado del domingo por la falta de disciplina, no dudó este martes en colocarle de titular.

Y es que Dembélé está inspiradísimo en las últimas semanas, y haberle echado de la alineación titular habría sido, seguramente, perjudicial para el Barça justo cuando el ‘Txingurri’ planeaba dar descanso a los pesos pesados de la delantera, Leo Messi y Luis Suárez.

Pues bien, poco tardó en responder Dembélé a las críticas. Y lo hizo haciendo lo que mejor sabe. ¿Jugando a videojuegos? No, señores, marcando un auténtico golazo tras una jugada que inició él mismo con un robo de balón en el centro del campo. Encaró a Danny Rose, se lanzó un largo autopase y no tuvo problemas en superarle por velocidad.

Una vez en el interior del área, amagó con el disparo con la derecha, de forma muy elegante, y definió con la pierna izquierda, con un tiro raso y colocado que inutilizó la salida de Hugo Lloris. En un abrir y cerrar de ojos, Dembélé había pasado de estar en el centro del campo a estrenar el marcador del Barça-Tottenham con una obra de arte.

El gol de ‘pura raza’ de Ousmane Dembélé

Uno de aquellos goles que solamente él y muy pocos jugadores, por pura combinación de explosión física y técnica exquisita, son capaces de anotar. El caso es que Dembélé lo hizo, y con su gol el Camp Nou estalló en aplausos, y también en sonrisas pícaras como las de Leo Messi, en el banquillo, y Luis Suárez en la grada al no estar convocado.

Podrá no estar del todo ‘conectado’ en algunos de los aspectos que implican ser un futbolista de élite, los más formales. Pero no hay duda de que Dembélé sí está plenamente motivado cada vez que le toca jugar con el Barça, sea en LaLiga, en Champions League o en Copa del Rey.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/golazo-ousmane-dembele-barcelona-tottenham-champions-league-219311-2018-12.php

Sobre Bismarck 11549 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

5 comentarios

  1. Bismarck yo sigo confiando en Dembele……………y siempre lo dije no de ahora…………..saludos. que gol………….jajajajjaj ya la caverna debe estar echandose mentol en la roncha………….asi estara el chiku………

      • Asi mismo Bismarck yo teniendo a Dembele, no traigo a Mbappe, su difirencia es la madurez y creo que el mosquito le llegara, tiene demasiado talento, es futbol puro, cada dia se me que mejora futbolisticamente, creo que tomara el camino correcto para la disciplina, pues esta rodeado de cracks y gente responsable

  2. YO LO PUDE DESCARGAR Y EN VERDAD FUE UNA BARBARIDAD, SU ACTITUD EN EL CAMPO COINCIDE CON LOS COMENTARIOS DE @DAVID_HERAS: SE HA DESECHO DE PARTE DE SU ENTORNO QUE LE CAUSABA TOXIXIDAD, ESTÁ COMPLETAMENTE CONVENCIDO QUE DESEA TRIUNFAR EN EL FCB. ENHORABUENA!!!!!

  3. Sin duda Dembele tiene muchisimo pero muchisimo, lo que hay que tomarle de la mano y enseñarle como es la vida del futbolista, lei en varios diarios hoy sobre su disculpa publica con sus compañeros en el entrenamiento, creo que es el punto de inflexion

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*