Valverde habla sobre el ‘caso Dembélé’ y anuncia rotaciones

PREVIA DEL BARÇA-TOTTENHAM

Valverde habla sobre el ‘caso Dembélé’ y anuncia rotaciones

El FC Barcelona se mide al Tottenham este martes por la noche en un partido intrascendente a nivel de clasificación. Ernesto Valverde ha comparecido ante los medios de comunicación para hablar sobre varios temas en la sala de prensa

Este martes, el FC Barcelona deberá jugar un partido de Champions League en el que no habrá presión alguna, ya que el equipo azulgrana ya logró su pase a octavos de final gracias a la última victoria contra el PSV Eindhoven. Ernesto Valverde compareció ante los medios de comunicación para comentar lo que puede dar de si el choque contra el cuadro inglés.

El Txingurri comentó que su equipo, pese a no jugarse nada, irá a ganar: “Esperamos un partido duro y complicado desde los puntos de vista físico y táctico. Su clasificación está en juego. Lo que queremos es ganar, es un partido de Champions. Nos estamos jugando mucho, muchos van a estar mirando nuestro partido, la clasificación del Inter está en juego también”.

“Ganas 0-4, esperas un domingo tranquilo y solo te preguntan sobre Dembélé”

Además, el técnico extremeño anunció que habrá rotaciones importantes de cara al partido contra el conjunto inglés. “Seguramente, mañana habrá algún cambio, estamos clasificados y hemos jugado un partido hace dos días”, dijo, agregando que “Luis Suárez no va a jugar, arrastra molestias y no va a jugar dos partidos en tres días”.

Al Txingurri también le preguntaron sobre la posibilidad de que el FC Barcelona pueda contar con el fichaje de Harry Kane en un futuro y respondió con elogios hacia el delantero del Tottenham, que este martes será rival: “Es un jugador de talla mundial, se asocia bien y tiene juego aéreo, no le puedes dar un metro”.

La situación de Dembélé

Pese a que el FC Barcelona viene de ganar por goleada al RCD Espanyol en el derbi, Ernesto Valverde no se libró de las preguntas polémicas sobre Ousmane Dembélé. El extremo francés volvió a llegar tarde a un entrenamiento el día después de haber anotado un golazo tras su gran actuación frente al equipo perico.

El entrenador azulgrana dijo que el caso de Dembélé se tratará de forma interna: “Intentaremos resolverlo en el ámbito interno, poco más que decir. Tiene mucho talento y queremos ayudarle, nos da muchas cosas en el campo. Queremos sacar lo mejor de él. Tengo mucha experiencia y también me ha pasado a mí, pero no muchas veces”.

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*