Cristiano Ronaldo desafía a Leo Messi: “Ven a jugar a Italia”

FICHÓ POR LA JUVENTUS EN VERANO

Cristiano Ronaldo desafía a Leo Messi: “Ven a jugar a Italia”

Cristiano Ronaldo abandonó el Real Madrid el pasado verano para unirse a la Juventus de Turín, campeón de la Serie A italiana. El portugués, de este modo, eligió una aventura en un país en el que no había jugado. Ahora reta a Messi a seguirle

El pasado verano, Cristiano Ronaldo abandonó el Real Madrid para fichar por la Juventus de Turín a cambio de 100 millones de euros. A sus 33 años, el delantero portugués está viviendo una nueva aventura en un club histórico de una liga en la que todavía no había estado. En una entrevista en ‘La Gazzetta dello Sport’ y ‘Corriere dello Sport’, habló sobre varios temas.

Uno de ellos fue si echaba de menos a Leo Messi y, como ya es habitual, su respuesta fue más enfocada a si mismo que al argentino: “No… He jugado en Inglaterra, España, Italia, Portugal, he ganado con mi selección… mientras él todavía está en España. Tal vez él me necesite más. Para mí, la vida es un desafío, me gusta y me gusta hacer felices a las personas”, comentó.

“He jugado en Inglaterra, España, Italia, Portugal, he ganado con mi selección… mientras que Messi todavía está en España”

Después, el atacante de la Juventus, ni corto ni perezoso, se dedicó a desafiar al astro del FC Barcelona para retarle a jugar en el campeonato italiano. “Me gustaría que viniera a Italia algún día. Como yo, acepta el reto. Pero si él es feliz allí, lo respeto. Es un jugador fantástico, un buen tipo. Esta es mi nueva vida y estoy feliz”, dijo.

El Balón de Oro

Cristiano Ronaldo también habló sobre el Balón de Oro de esta edición de 2018 que se llevó, de forma controvertida, su ex compañero Luka Modric. El delantero portugués quería su sexto galardón, pero finalmente el croata se lo arrebató. Sobre ello también habló durante la entrevista, dejando claro que cree que se merecía ganar.

No obstante, el delantero portugués aseguró que no le afectaba no haber ganado. “Creo que me lo merezco todos los años, trabajo para eso, pero si no gano no es el fin del mundo. En el campo hice todo lo posible para ganarlo, los números no mienten, pero no creo que esté menos contento al no ganar. Tengo amigos fantásticos y tengo familia, juego en uno de los mejores clubes, ¿crees que me iré a casa y empezaré a llorar?”, concluyó.

Por otro lado, no escondió que está molesto, aunque felicitó a Modric por haber quedado primero. “Por supuesto que estoy decepcionado, pero la vida continúa y trabajo duro. Así que felicitaciones a Modric, se lo merece, pero el próximo año nos volveremos a ver y haremos lo que sea para estar allí de nuevo. ¿Entendido?, sentenció.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/cristiano-ronaldo-desafia-leo-messi-ven-jugar-italia-219263-2018-12.php

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

4 comentarios

  1. muy bien CR7 a Messi le comieron la lengua los ratones en donde único va brillar esa pulga va ser en el Barcelona que juegue con otro equipo haber si es tan bueno

    • Andan locos por ver a Messi arrastrado por el piso… pero eso no va a ocurrir… si CR7 fuera tan valiente, se hubiera quedado en LaLiga en cualquier otro equipo, pero no, se fue a la Juve a abusar… jajaja

    • Otra de las innumerables cosas extraordinariamente buenas que tiene La Pulga: no abusa de la lengua, como sí hace Cristiano. Por otro lado, si ya es el que más brilla, para que ir a otro lado? A Cristiano no lo llevó a Italia vencer otro reto…si no la circunstnacias de su entorno$$$$$$$$!!!!!!

      • Precisamente fue la negativa de Florentino a darle el salario estratosférico que pedía (para igualarse con Messi) lo que provocó su salida de la entidad blanca… hacerse el retador ahora.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*