Tremenda la exhibición de nuestro equipo en El Derbi, excelente todo y para qué hablar de Messi???
Póngale usted mismo el título………………………………………………………………..!!!!!!!!!!
Gracias Leo, por enseñarnos que más allá de un Balón de Oro está tu grandeza.
Ahora nos corresponde la UEFA Champions League
- FC Barcelona vs Tottenham
Seguirá Messi ON FIRE???? Recuperaremos parte de la enfermería????
Dejen sus predicciones!!!!!!!
NOTA: En breve serán actualizadas las Tablas de Posiciones.
Barcelona 3-1 Tottenham.
Messi doblete y una sorpresa anotará esta vez, me decanto por Sergio Busquets. Dele Alí por el Tottenham.
Saludos habanaros
2×1 a favor del Barça
Bar 2-Tot 0 y los dos seran de Messi
Barca 2, Tottenham 1.VISCA BARCA, VISCA MESSI
Arriba Barcelona a por la champions saludos desde la tierra del níquel
Barcelona 3 Tottenham 0
Barcelona 3-0 Tottenham
Vamos Barza
BAR 3 – 1 TOT
Barcelona3-1tottehan
marca messi, dembele,coutinho.
FC Barcelona 2 vs 1 Tottenham
Barza 2 – Tottenham 1.
Saludos.
FC Barcelona 3-1 Tottenham
Pues yo apunto un empate con o sin goles pero empate. Si Valverde hace las rotaciones que he estado leyendo por ahí, creo que un empate sabrá bien.
Ya la UCL está encaminada, hay que concentrarse en la Liga y no seguir dejando puntos.
Este juego es más importante para el Tottenham que para el Barca, sin embargo voy a por una victoria 2-1.
FC Barcelona 3 – 1 Tottenham
Barca 2, Tottenham 0
Barca 2-0 Tottenham
Visca Barça Forever
barsa 3——- tottenham 1
FCB 3-0 Tottenham
Visca Barça!!!!!!!!!!!!!!!!
FCB 2-1 Tottenham
Buena demostración de los nuestros en el Derbi. Ahora a seguir en racha en Champions, frente al Tottenham que seguro va con todo.
Aunque se hagan rotaciones, hay que jugar para ganar.
Pronostico un BAR 3-2 TOT.
P.D: Alguien sabe si por fin lo transmitirán por el canal HD??
SALUDOS A TODOS Y VIZCA BARÇA !!!!
O Rei Messi?, serio?, uhmmmmmmmm………………..
Algún otro Chikun?
M@ndy.
SI chikun….AL QUE LE DUELA QUE SUFRA Y DE PERRETA…pero todos sabemos MUY EN SERIO…HOY EN DÍA QUIEN ES O REY !!!!!
VIZCA BARÇA !!!!
Barcelona 3-1
mesi pichichi en champion
BAR 3 – 2 TOT
2 000 000
De visitas ya!!!!!!!!!!!!!
Felicidades AZULGRANAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Momento histórico!!! Som el blog blaugrana!!! Gracies a Ney11 por darme la opoertunidad de trabajar aquí, y gracias a todos los que nos visitan!
Tú sigues siendo el principal culpable herma, nos actualizas a la misma altura que Mundo Deportivo, FCB Noticias, Sport y demás medios.
Eres uno de esos grandes cracks que mantienen el equilibrio del juego, a lo Iniesta marcas el ritmo del partido y siempre marcas la diferencia para lograr la victoria final. Espero no se me pongan celosos los demás jejejejej.
Mañana les dedicaré algo bonito.
Un eterno abrazo
Contra, me has sacado las lágrimas como Iniesta en su último partido en Camp Nou. Te estaré eternamente agradecido por darme la oportunidad de hacer algo que me gusta, informar, compartir… y encima con el club de mi alma! Así que lo menos que puedo hacer es ponerle alma y corazón.
Nada de celos… Jajaja. Al César lo que es del César. ¡Grande Bismarck! Ya que te pediste la posición de nuestro portero titular yo te otorgo el Zamora Azulgrana. Más que merecido mi hermano. Un abrazo culé. Esperamos que con tu esfuerzo invaluable nos sigas impulsando para llegar (y sobrepasar) al tercer milloncito.
¡¡¡FELICIDADES AZULGRANA!!! Gracias Neymar11 por agruparnos en esta página de gloria barcelonista. Gracias Bismarck, Don Pepe, Catalán, Chapete… Gracias a todos los usuarios que visitan nuestro sitio.
¡Visca Barça! ¡Visca Azulgrana!
M@ndy.
Un abrazo herma, un eterno abrazo para todos ustedes.
Bar 1- 2 ToT
FCB 2-1 Tottenham
Mi pronóstico: Barça 2-1 Tottenham
M@ndy.
Hola buenos días tengan todos, mi pronostico es de un 3-1 a favor de quien sino del FC Bracelona foles de Messi-Dembélé y uno se lo regalo a Munir q debe ser el que supla a Suarez que no debe de jugar por las molestias.
Barcelona 2 Totteham 1
Aqui les va el mio:
FC BARCELONA….. 1
TOTTENHAM……….. 0
GOL DE MESSI
Por favor, al administrador de la red. Si pudiera poner el enlace de la descripicion del partido de champions de hoy contra el tothemham, se lo agradeceria mucho ya ue no sre va transmitir por telerevelde.
Ya está lanzada, disculpen la tardanza