Arthur apunta al Tottenham.

  • Está previsto que el brasileño reciba el alta médica este lunes después de perderse los últimos cuatro partidos por una sobrecarga en los aductores. 

    Arthur Melo apunta al Tottenham. Después de perderse los últimos cuatro partidos del Barça ante PSV, Villarreal, Cultural Leonesa y Espanyol, está previsto que el centrocampista brasileño reciba el alta médica este lunes y entre en la convocatoria para medirse al conjunto de Londres.

    Arthur sufrió una sobrecarga en los adductores el pasado 25 de noviembre ante el Atlético en el Wanda Metropolitano que le han impedido estar a las órdenes de Valverde en los últimos cuatro partidos. Tras ejercitarse con el grupo en las últimas tres sesiones, el brasileño se encuentra ya en plenas condiciones y reaparecerá ante el Tottenham este martes en el Camp Nou, en la última jornada de la liguilla de la Champions, con el Barça ya clasificado como primero de grupo para los octavos.

Sobre catalan 327 artículos
Una salutació habanero per a tothom. El meu nom és Rayner Roig, sóc d'Alamar, l'Havana, Cuba, gran fanàtic del FC Barcelona i de la selecció d'Itàlia. El meu jugador preferit és el bon futbol. Visca Barça i Forza Azzurri.

2 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*