Filtrados los diseños definitivos de las dos camisetas del FC Barcelona 2019-20

NUEVAS CAMISETAS DE NIKE

Filtrados los diseños definitivos de las dos camisetas del FC Barcelona 2019-20

Pese a que ya hace semanas que se filtraron individualmente a través de las redes sociales, en las últimas horas han quedado reveladas, de manera definitiva, las dos camisetas que el FC Barcelona vestirá la próxima temporada 2019-20

Ya hace semanas que se conocen los dos diseños de las camisetas de la próxima temporada 2019-20, a raíz de las filtraciones que se han dado a través de las redes sociales en los últimos tiempos, y que como de costumbre sirven para que los aficionados culés conozcan y opinen sobre los respectivos diseños meses antes, incluso, de que las equipaciones salgan a la venta.

El caso es que, ahora, varios usuarios de Twitter han publicado imágenes reales en las que se pueden ver las dos nuevas camisetas, y apreciarse así todos los detalles de ambos diseños. La primera elástica del FC Barcelona presentará un diseño a cuadros altamente innovador, sin lugar a dudas, que de momento no ha calado hondo entre los seguidores culés.

Son muchos los ‘fans’ blaugrana quienes no están de acuerdo con el diseño a cuadros propuesto desde ‘Nike’ y el FC Barcelona, aunque la segunda equipación sí gustaría algo más. Se trata de una camiseta que homenajeará a una de los años 70, de color amarillo y con una franja azulgrana que la cruza en diagonal, aportando una sutil belleza.

Por ahora, la segunda equipación está gustando algo más que la primera a través de las redes sociales, pero habrá que ver qué es lo que sucede cuando ambas salgan a la venta en las tiendas oficiales del FC Barcelona, dado que el diseño innovador de la primera camiseta podría producir un ‘boom’ de ventas, especialmente desde Croacia.

Y es que el diseño de la camiseta se parece mucho al que viste desde hace años la selección de Croata, en la que juega Ivan Rakitic. El centrocampista, por tanto, parece que la próxima temporada 2019-20 verá cuadros por todas partes, tanto en la equipación que vestirá en el FC Barcelona como con la que lucirá con su selección nacional.

Dos camisetas que pueden ser legendarias en el Barça

A la espera de que ambas equipaciones se hagan oficiales durante los próximos meses, los seguidores pueden seguir realizando sus valoraciones a través de las redes sociales. No se descarta que, cuando se pase la sorpresa de la innovadora primera equipación, aquellos seguidores a quienes al principio no les gustaba luego cambien de opinión. Como siempre, todo irá ligado a los títulos… Y si se ganan trofeos importantes la próxima campaña, con estas equipaciones, pasarán a ser legendarias en la historia del club.

Sobre Bismarck 11531 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

6 comentarios

  1. H-O-R-R-O-R-O-S-A-S, si me las regalan no me las pongo, lo siento Barca, pero ese diseñador te resta belleza y ya yo estoy lo suficientemente feo como para también vestir así!

  2. la amarilla me gusta, pero la que se parece a la selección de croacia está fea como loca, la amarilla si me la pongo pero la roja esta para reciclar, de verdad con tanto dinero del barca y el diseño tan pobre, hasta ahora los diseños más feos que he visto, visca barca, visca messi

  3. A mi me gusta mucho!… También hay que salir de lo tradicional…. y el Barça está demostrando que en esto también es el mejor.
    Ya veran las ventas de estas y en especial, la de cuadros…! Recuerden

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*