La ‘carambola’ que acabaría con un crack del Bayern en el Barça

EL BARÇA, ATENTO AL MERCADO

La ‘carambola’ que acabaría con un crack del Bayern en el Barça

El FC Barcelona está muy atento al mercado de fichajes y a cualquier movimiento que se pueda producir. En este sentido, hay uno en Alemania que podría abrir las puertas al club azulgrana para fichar a un crack del Bayern de Múnich

El FC Barcelona sigue atento al mercado de fichajes para aprovechar cualquier oportunidad que se dé para completar su plantilla. Dicha oportunidad podría llegar procedente de la Bundesliga, ya que un crack podría llegar al Bayern de Múnich para facilitar la salida de otro que interesa al club azulgrana.

Según las informaciones publicadas por Sport Bild, Benjamin Pavard, lateral del Sttutgart y actual campeón del mundo con la selección francesa, es uno de los grandes objetivos del conjunto bávaro. Dichas informaciones también apuntan que la llegada del zaguero galo podría facilitar la marcha de Joshua Kimmich, un jugador que estaría, según la misma información, en el radar del Barcelona.

A sus 23 años, el alemán se ha convertido en una pieza clave con el Bayern de Múnich. Llegó al conjunto bávaro procedente del Leipzig en 2015 a cambio de 9 millones de euros que no pudieron salir más rentables: ahora Kimmich es uno de los mjores jugadores de Europa por sus múltiples virtudes en su juego.

La principal de ellas es esa polivalencia que busca el FC Barcelona. Puede actuar como lateral derecho, su posición habitual, pero también puede hacerlo como defensa central, como mediocentro o como interior sin bajar el rendimiento. En este sentido, es un puntal del Bayern de Múnich y el club catalán tendría complicado incorporarle por las exigencias alemanas.

El que fuera entrenador del FC Barcelona y del Bayern de Múnich y que ahora dirige al Manchester City, Pep Guardiola, fue el que más ayudó a Kimmich en su progresión. El se Sampedor vio en él un potencial enorme y, con solamente 20 años le dio galones en el equipo, fuese en la posición que fuese. Ahora el alemán es una realidad y sería un refuerzo para los culés.

Kimmich taparía muchos huecos

Joshua Kimmich es uno de esos jugadores que pueden salvar de muchos apuros a un equipo, especialmente por esa virtud de poder adaptarse a varias posiciones. Si estuviese en las filas del FC Barcelona, podría encarnar ese rol de comodín que tanto gusta en el Camp Nou, teniendo un jugador de gran nivel para varios puestos.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/carambola-acabaria-crack-bayern-barcelona-pavard-kimmich-219134-2018-12.php

One Reply to “La ‘carambola’ que acabaría con un crack del Bayern en el Barça”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*