‘France Football’ destaca a cuatro cracks del Barça entre los futuros ganadores del Balón de Oro

JÓVENES TALENTOS EN EL CAMP NOU

‘France Football’ destaca a cuatro cracks del Barça entre los futuros ganadores del Balón de Oro

Luka Modric rompió hace unos días la hegemonía de Leo Messi y Cristiano en el Balón de Oro, y ‘France Football’ ha elegido a varios futbolistas que podrían seguir al croata. Entre los futuros ganadores del premio, la revista ha mencionado a cuatro jugadores del FC Barcelona

Después de algunos meses de debates y discusiones que todavía no se han cerrado, Luka Modric fue coronado con el Balón de Oro 2018, convirtiéndose en el sucesor, una década más tarde, de Leo Messi y Cristiano Ronaldo. Aunque nadie da al argentino y al portugués por enterrados, todos empiezan a soñar con una disputa más abierta del galardón, e incluso ya circulan las quinielas sobre los posibles aspirantes.

Entre estas apuestas destaca la que ha realizado ‘France Football’, la revista que otorga el premio y que se ha permitido el lujo de elaborar una lista de jugadores a los que considera candidatos a ganarlo en el futuro. Quedan muchos meses para comprobar quién recogerá el testigo del centrocampista croata, pero dada la juventud de los futbolistas mencionados, está claro que darán que hablar en los años venideros.

En esta relación de competidores, se ha dividido a los cracks entre favoritos y perlas que están por pulir, y se ha destacado a cuatro miembros del FC Barcelona. Uno de ellos, Philippe Coutinho, forma parte del primer grupo en esta carrera, y otros tres, Arthur, Ousmane Dembélé y Riqui Puig, se valoran como talentos que pueden explotar a largo plazo, con algunas temporadas de margen.

Precisamente, la publicación señala del carioca que tiene mucho tiempo para crecer, y que pese a que otras estrellas del club pueden eclipsar su rendimiento, en poco tiempo puede ser un líder decisivoEntre los elogios también se menciona la clase de su pierna derecha, y se le insta a dar un paso adelante para acercarse a Andrés Iniesta, y mejorar al lado de Leo Messi y Luis Suárez.

Los favoritos de ‘France Football’ para el futuro del Balón de Oro

En el conjunto de favoritos de ‘France Football’ también hay varios objetivos del Barça, a los que se describe con especial detalle. Junto a Coutinho, también aparecen Dele Alli, Frenkie de Jong, Paulo Dybala, Joshua Kimmich, Kylian Mbappé, Neymar, Paul Pogba, Leroy Sané, y Raphaël Varane, en una constelación de estrellas que pueden marcar el futuro y que ya tienen un presente a tener en cuenta.

Además, en la lista de jóvenes promesas también hay buenas compañías para los culés, que están junto a Kane, Icardi, Alexander-Arnold, Asensio, Ceballos, Havertz, Lautaro Martinez, Ndombèlé, Richarlison, Sancho y De Ligt. Estos, apunta el medio, deben confirmar sus grandes perspectivas, pero también están dando que hablar y podrían seguir haciéndolo.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/france-football-destaca-cuatro-jugadores-barcelona-futuros-ganadores-balon-oro-219153-2018-12.php

Sobre Bismarck 11510 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

  1. Bueno yo me pregunto…… si con los resultados que tuvo Messi no lo escogieron y ninguno en cuanto a resultados personales, que es como se debe escoger y otorgar ese premio, ni tan siquiera se le acercaban salvo CR7, como seria con estos muchachos que estan a años luz de el, supongo que tanto cr7 como Messi tendran que jugar en la liga de los marcianos, no creen…. por favor que alguien me explique

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*