El 1×1 del Barça ante la Cultural Leonesa

Rakitic y Denis Suárez fueron los mejores del partido en el Camp Nou

Riqui Puig debutó con el primer equipo y lo hizo con una soberbia asistencia

 El Camp Nou esperaba su debut y Riqui Puig no defraudó | LALIGA

El FC Barcelona pasó por encima de la Cultural Leonesa (4-1) en el duelo correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de Copa del Rey. Los goles de MunirDenis Suárez, por partida doble, y Malcom le sirven a Ernesto Valverde, para estar en el bombo del sorteo de la próxima eliminatoria copera. El conjunto blaugrana fue muy superior a su rival y lo demostró el marcador que pudo ser, incluso, más abultado.

 

Estas son las notas de los futbolistas del Barça tras el partido ante la Cultural Leonesa:

CILLESSEN (6)

Tranquilo. Pudo hacer más en el gol de la Cultural. Su despeje no fue bueno. Quitando el error, el holandés sacó una buena mano en el disparo de Mancebo en los compases iniciales y en la segunda tuvo alguna buena intervención.

SEMEDO (5)

Fugaz. El lateral quiso ofrecerse en ataque, pero le faltó más acierto en sus centros desde la banda derecha. En la segunda mitad pudo, incluso, marcar. De lo más flojo del equipo.

CHUMI (7)

Serio. Fue la pareja de baile de Vermaelen y se entendieron en todo momento. No tuvieron excesivas complicaciones. Demostró su madurez. En la segunda mitad con la entrada de Lenglet se marchó al lateral.

VERMAELEN (7)

Correcto. El belga volvía a competir tras una lenta recuperación de siete semanas y cumplió con lo que se le pide. No falló en defensa y ayudó a Chumi en su estreno. En el tramo final su ‘pareja’ fue Lenglet.

MIRANDA (6)

Atrevido. Subió en varias ocasiones por su banda siempre haciendo pareja con Aleñá. Le faltó más profundidad para generar peligro. Vio amarilla por una entrada a destiempo.

RAKITIC (8)

Capitán. Debería reclamar derechos de autor en los goles de Munir y Malcom. En el primero gracias por su perfecto pase entre líneas y en el segundo por un centro telegrafiado. Demostró galones con su capitanía. Valverde lo sustituyó tras el descanso. El más destacado.

ALEÑÁ (7)

Atento. No dejó de buscar el balón durante todo el partido. Intentó asociarse una y otra vez con sus compañeros y fue el primero en acudir a la presión, especialmente, en la segunda mitad.

O. BUSQUETS (7)

Firme. Le dio equilibrio al equipo. No desentonó para nada y demuestra que no le queda grande el primer equipo. Valverde le dio descanso en la segunda mitad.

DENIS SUÁREZ (8)

Goleador. Reivindicó su lugar en este equipo con sus dos goles. El primero, muy al estilo Messi con una diagonal endiablada. Sabe que se juega su futuro en Can Barça y no defraudó.

MUNIR (7)

Activo. Anotó el primer gol del FC Barcelona con una majestuosa definición desde dentro del área. No pudo hacer nada Palatsi. Y pudieron ser más. El palo evitó su segundo tanto. En la segunda parte no estuvo demasiado participativo.

MALCOM (7)

Desafortunado. Fue de menos a más y anotó el tercer tanto tras un cabezazo inapelable para el guardameta leonés. En la parte final del encuentro se lesionó y abandonó el terreno de juego entre lágrimas.

—-

SERGIO BUSQUETS (7)

Estable. Salió en la segunda mitad para dar descanso a Rakitic y ejerció de capitán. Recuperó su posición en la zona defensiva de la medular. Dejó alguna ‘delicatessen’.

RIQUI PUIG (7)

Creativo. Fue el segundo cambio del ‘Txingurri’ y ccupó el lugar de Oriol Busquets. Debutó con el primer equipo y dio una asistencia magistral a Denis Suárez en el tramo final del encuentro.

LENGLET (6)

Efímero. La entrada del francés envió a Chumi al lateral derecho. Tuvo algo menos de media hora sobre el césped del Camp Nou. Sin trabajo.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/notas-barcelona-cultural-leonesa-7186981

2 Replies to “El 1×1 del Barça ante la Cultural Leonesa”

  1. Yo les daria mejor nota a todos. Demostraron caracter y seguridad siempre

    Esta es la primera noticia que busco despues de un partido del barça
    Por fa siempre publiquen los 1×1 graciasssss bismarck

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*