¿Acabó la era Messi-Cristiano?

¡Hola Azulgrana! Un saludo bien culé de su 9, que como todos anda revuelto con los resultados del “Ballon D´Relajour” que le entregaron a Florentino ¿o fue a Modric? No estoy seguro, pero la cosa es que ya el premio fue dado y hay que aceptar el hecho de que el nuevo balón de oro es Luka, aunque Messi siga siendo el mejor del mundo para la mayoría o Cristiano para la otra mayoría.

Lo grave no creo que sea tanto esta entrega “planeada” ya hace unos meses ¿quién no lo vió venir? Desde el momento en que le entregaron el UEFA Man of the Year a Modric, cuando CR7 era el que más lo merecía, si hablamos del equipo campeón de la Champions claro está, ya todo el resto del camino quedó más que claro, ¿el The Best de la FIFA y el Balón de Oro? Después de entregarle el balón del mundial a Modric en vez de a Kanté, la mesa quedó servida hasta las últimas premiaciones del año. Pero lo que en verdad considero un delito futbolístico es de la manera en que algunos hablan o “bromean” con el fin de la era Messi-Cristiano cuando la verdad pinta completamente diferente, o no, dejaré que saquen ustedes sus propias conclusiones.

Decidí comprobar hasta lo que va de temporada como les va a los supuestos 10 mejores jugadores del mundo, que arrojó la entrega del reciente B´Oro, donde Cristiano fue relegado al 2do puesto, Messi al 5to y sabe Dios qué otra locura hay en esa lista de la que no nos hemos percatado, exceptuando a la dupla Benzemá-Bale en el lugar 17 si más no recuerdo, ahí te das cuenta de que los votantes están re-locos. Si querían hacer una burla tamaña, mejor votaban a Karius y a echarnos todos unas risas.

Partidos-Goles-Asistencias del Top 10 B´Oro 2018 en Liga y Champions/Europa:

No comento nada más, no quiero ser o parecer como esa prensa que manipula con palabras bonitas, encuestas convenientes o afirmaciones “responsables” de figuras claramente parcializadas. Tengan en cuenta, lo que cada cual considere importante, por ejemplo, la posición en el campo, las lesiones o las titularidades. Ya les dejé la evidencia, denle cada cual ahora respuesta a la pregunta en cuestión ¿Acabará realmente el reinado Messi-Cristiano? Pepe dice: NO LO CREO, al menos 1 se mantendrá ¿qué piensan ustedes Azulgrana y visitantes no culés?

Acerca de Pepe Valdés

¿Estais bien? Y yo que me alegro. Para los que no me conocen soy Pepe Valdés, cubano de nacimiento pero me creo español, mi dorsal es el 9 pues a la mínima oportunidad te marco un golazo que te dejo loco. Fiel seguidor del FCB y del chiquitito (Messi). Deja tu comentario y hazme saber tu opinión, sea cual sea ¡Será bien recibida!

10 Replies to “¿Acabó la era Messi-Cristiano?”

  1. Yo solo sé que hasta ahora el jugador que más disfruto ver jugar es a Messi despues de 10 años, y no todos los jugadores de su edad pueden alcanzar los registros que tuvo la temporada pasada. Podemos apostar que si la bota de oro hubiese sido Kane, por poner un ejemplo, pues Kane hubiese estado entre los tres primeros nominados a todos esos premios, lo que fue Messi, que lo miden con otra vara. En cuanto a Cristiano, cierto que ya perdió toda la maquinaria mediático que le cubría en Madrid, pero sigue haciendo goles en la Juventus que es lo que se le pide, de manera que dudo que el mundo se trague lo del fin de la era de los dos cracks, los únicos quizás algunos madrilistas dolidos que ahora ven a Modric como su estrella aunque en su intrerior ni ellos se lo crean, hasta que llegue un Mbappe o un Neymar que le haga la guerra mediática a Messi nuevamente.

    • Lo del fin de la era fue una presión de la prensa, y por que no, y diganme teórico de la conspiración, pero es mucha “casualidad” que se hable del “fin de la era” el mismo año que CR se marcha del Real Madrid. Inmediatamente la poderosísima maquinaria blanca halló en el “gran” mundial de Módric un filón para encumbrar a una nueva estrella. Sigo sin pensar que correr 20 KM por partido sea excusa para decir que fue un super torneo en Rusia, cuando además quien anotó los penales decisivos, y quien de verdad apuntaló el centro del campo para que Modric se llevara los focos fue Rakitic, el poliglota que no reclama protagonismo y siempre está ahi. Una vez más, comenzó el discurso de lo que Messi no “hizo” para sacarlo de la ecuación, y sencillamente enfilaron todas las cámaras para Luca. El fin de la era es mediático y artificial, ellso dos siguen demostrando que están muy por encima del resto de los jugadores. Sólo hay que mirar al destellante Salah de la temporada pasada, muy por debajo en esta (jiu jitsu de Ramos aparte) Mientras tanto Messi y CR siguen ahí…

  2. Pura politica hay Cristiano y MESSI para rato esos que creen en que la era ha terminado pues estan locos de remate PP muy buen articulo ojala el france fotboll lo viera y le pidan disculpas a un Cristiano tirado por florocapone al hueco del destierro y a nuestro D10S MESSI por esa falta tan grave, pero nada a demostrar pulguita que sos el mejor del mundo BISÇA BARÇA Y BISÇA A NUESTO 10

  3. Excelente trabajo Pepe. Como tú, igual pienso que el reinado Messi-Cristiano continúa vigente. Lo de Luka solo fue un espejismo que muchos se creyeron(o se los hicieron creer) y nada más. A mi entender tuvo la gran suerte de que se unieron varios factores a su favor en un mismo año(ganó Champions con Madrid, su equipo avanzó en el mundial, gracias a todos, no solo él se sacrificó ni solo anotó los goles y sobre todo que CR7 haya salido del Madrid, por lo tanto había que buscar una nueva estrella blanca. Él es bueno, pero no tannnn buenooo. Tu tabla, más todo lo demás que ha expuesto chapete deja en evidencia quienes son los reyes actuales del futbol, más allá de todo lo mediatico que los envuelve, pero que además demuestran con su actuar en cada partido.Falta mucho todavía para el próximo balón de oro, pero si no hay lesiones por el medio, convencido estoy que este premio volverá a las manos de LM10 o CR7.Esperemos que llegue al primero.
    Muchas Felicidades por mantenernos al tanto de las ultimas noticias de nuestro Club.
    VIZCA BARÇA !!!!!

  4. si termino la era cristiano no se pero la de messi que boberia este sigue igual cada temporada fijando recors que parecen imposible de romper, un jugador que cada vezque sale sinpre nos muestra algo brillante en su juego, acobo la rivalidad de la liga española entre ambos solo eso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*