Los partidos del trasvase del Mini al Johan Cruyff

Hay distintas propuestas, una de ellas que el Barça y el Femenino se repartan los dos partidos

Recreación infográfico del futuro estadio de la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí

Desde hace meses, en la Ciutat Esportiva Joan Gamper se está construyendo el Estadi Johan Cruyff, que se espera esté acabado para febrero de 2019. Con la edificación de esta nueva instalación, que acogerá los partidos del filial y del futbol femenino, el Miniestadi anexo al Camp Nou, construido en 1982 bajo la presidencia de Josep Lluís Núñez, fallecido ayer, desaparecerá. El espacio que ocupa será destinado al nuevo Palau, enmarcado en el gigantesco proyecto Espai Barça, que incluye la remodelación integral del Camp Nou.

El club está trabajando con intensidad preparando el desembarco y una de los últimos debates internos es saber qué equipo despedirá el Mini y cuál dará la bienvenida al nuevo campo. Existía una primera propuesta con el Femenino poniendo el colofón en partido oficial y el Barça B estrenando la instalación en un partido de Liga pero no existía unanimidad.Otra de las ideas era hacer un encuentro institucional con todos los equipos de la cantera. Las reuniones continuarán sucediéndose.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*