De Ligt y De Jong quieren seguir jugando juntos

Según el programa ‘El Club de la Mitjanit’, han expresado su deseo al Ajax de fichar por el mismo club y la entidad holandesa intentará complacerles

Según ha explicado el periodista Oriol Domènech, gran conocedor del entorno del Ajax, en el programa ‘El Club de la Mitjanit’, de TV3 y Catalunya Ràdio, los futbolistas holandeses Matthijs de Ligt y Frenkie de Jong han mostrado su club el deseo de ir juntos al mismo destino en el caso de que accedan a venderles. Grandes amigos desde niños, les gustaría jugar juntos para apoyarse en su nueva experiencia. El Ajax, que siempre mima a los jugadores que ha formado, estaría dispuesto a respetar su petición, incluso rebajando levemente la cantidad si acaban llegando en pareja a su nuevo club. Por ejemplo, si el precio es de 80 millones por cabeza, pero un club sólo quiere a uno de los dos, se le podría hacer un precio de 150.

En el mismo programa, el mismo especialista informó que Éric Abidal, secretario técnico del FC Barcelona, se vio hace dos semanas en Amsterdam con Matthijs de Ligt para explicarle el proyecto deportivo que tienen preparado en el Camp Nou para el próximo curso. El ejecutivo azulgrana cenó con el central holandés de 19 años que está en la lista de prioridades de los técnicos culés de cara a la próxima temporada. De hecho, según la misma información, la cumbre Abidal-De Ligt fue cara a cara para hacerle sentir al jovencísmo talento holandés, que ya es capitán del Ajax, la importancia que le dan en el Barça.

Precisamente, hubo otro contacto sustantivo de Abidal con otro de los jugadores del Ajax que es también un objetivo del Barça y de los grandes europeos. Se trata del centrocampista de 21 años Frenkie de Jong. En este caso, el contacto fue telefónico. El Ajax, a día de hoy, desconoce en qué club jugarán la próxima temporada De Ligt y De Jong, aunque el mánager general del equipo de Amsterdam, Marc Overmars, prácticamente dio por hecho que será inviable retenerles a partir del próximo verano en Amsterdam. El Manchester City y el PSG también quieren a ambos jugadores, en especial a De Jong.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2946 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

3 Comentarios

  1. A por la dupla de futuras estrellas del barca, porque crack de talla mundial para mi ya son. Lo han demostrado en la selección Holandesa ya varias veces. Son el futuro!!!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*