Yerry Mina anula el tridente Firmino-Salah-Mané

Los partidos de fútbol duran 90 minutos… Y un poco más. Este domingo, en el derbi de Merseyside, el Liverpool derrotó 1-0 al Everton, en compromiso correspondiente a la jornada 14 de la Premier League. A pesar de la caída, el defensor colombiano Yerry Mina tuvo una sobresaliente actuación ante los Reds.

En su tercer partido como titular, Mina afrontaba un nuevo desafío en la competición, anular al tridente conformado por Roberto Firmino, Sadio Mané y Mohamed Salah. Y el cafetero cumplió.

De los 36 goles convertidos en esta temporada por los de Jürgen Klopp, 25 han sido aportados por este trío ofensivo. No obstante, el nacido en Guachené evitó que uno de estos se reportara en el marcador.

Lo que parecía un empate sin goles en el Anfield Road, terminó siendo un triunfo ‘in extremis’ para los locales. Sobre el epílogo del juego, el belga Divock Origi, que debutaba en la presente competición, aprovechó un error garrafal de Pickford y marcó el único tanto del juego a los 95.

De esta manera, Yerry vuelve a destacarse ante un poderoso tridente ofensivo, así como el pasado 11 de noviembre en el estadio Stamford Bridge ante el Chelsea, en el que también borró al trío compuesto por Eden Hazard, Álvaro Morata y Willian.

Tomado de:http://co.marca.com/claro/futbol/colombianos-mundo/2018/12/02/5c042ad4e5fdea60048b4619.html

Sobre Bismarck 11549 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

4 comentarios

    • A Paquito no lo voy a llorar. Pero si no se recupera a Yerri en un futuro cercano me voy a morir de la depresión. Una gran venta, tan grande como grande fue l estupidez de venderlo. M@ndy.

  1. La verdad es que se necesita por las repetidas lesiones que afrontamos, pero no creo que esté a la altura de ninguno de los 4 que se quedaron y más aún, cuando parece que todo lo que se hizo no solo fue por recuperar dinero, sino dando tiempo a poder atar a DeLigth, que ese si es un CRACK y solo con 19 años…

  2. Ah, de Paco no pienso hablar, pues me alegra que haya despertado, pero mientras estuviera Luis Suárez, dudo que tuviera continuidad y así no podía despertar jamás… Para que hibamos a tener el banco con dinero y sin aporte al juego… Es lo que creo…

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*