Noticia: Ter Stegen acabó imbatido un partido de Liga

El Barcelona había encadenado once encuentros consecutivos encajando goles en la competición

Desde el partido de la segunda jornada ante el Valladolid no había logrado mantener su portería a cero

El Barça se impone al Villarreal con un Aleñá estelar | LALIGA

El FC Barcelona puso punto y final a la mala racha que le perseguía en la Liga desde la segunda jornada, cuando visitó el campo del Valladolid y logró mantener su portería imbatida por última vez en la competición. El equipo de Ernesto Valverde había permanecido más de tres meses sin poder evitar que su rival batiera a Ter Stegen. La racha se rompió coincidiendo con la visita del Villarreal al Camp Nou. El 2-0 supuso por tanto una excelente noticia.

En total, el Barcelona había encadenado once jornadas de Liga consecutivas encajando goles desde que el 25 de agosto se impuso por 0-1 en el Nuevo Zorrilla. El equipo blaugrana sólo ha podido mantenerse imbatido en tres encuentros de Liga, ya que en la primera jornada también fue capaz de impedir que el Alavés batiera a Ter Stegen.

Racha

En las once jornadas restantes el Barça había encajado un total de 19 tantos, a una media de un 1,7 goles encajados por encuentro. Había recibido goles ante el Huesca (2), Real Sociedad (1), Girona (2), Leganés (2), Athletic (1), Valencia (1), Sevilla (2), Real Madrid (1), Rayo Vallecano (2), Betis (4) y Atlético (1).

Durante los últimos tres meses el equipo barcelonista sólo había podido mantener su portería a cero en dos encuentros de la Champions League (ante el PSV y contra el Inter de Milán en el Camp Nou) y en el disputado en la Copa ante la Cultural Leonesa.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/noticia-ter-stegen-acabo-imbatido-partido-liga-7180698

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*