Los cinco centrales que el Barça podría fichar… ¡ahora mismo!

LA FICHA LIBRE DE RAFINHA LO PERMITE

Los cinco centrales que el Barça podría fichar… ¡ahora mismo!

La normativa dicta que si un futbolista de un equipo cae lesionado, el club puede fichar a otro para ocupar su ficha sin tener que esperar a que abra el mercado. La baja de larga duración de Rafinha abre las puertas a fichar a un central de LaLiga

El FC Barcelona necesita fichar ua un central debido a los problemas de rodilla de Samuel Umtiti y a las continuas lesiones de Thomas Vermaelen. La lesión de larga duración de Rafinha Alcántara deja una ficha libre y permite al club azulgrana reforzarse con un jugador -siempre que juegue en LaLiga Santander o que llegue libre de contrato- desde ya mismo.

El club azulgrana priorizaría la llegada de un futbolista joven y con progresión antes que la de un veterano sin demasiado recorrido. En LaLiga hay varias opciones interesantes con cláusulas de rescisión muy diversas.

Los cinco centrales de LaLiga que podría fichar el Barça

Fernando Calero (11 millones de euros)

Está haciendo una espectacular temporada en el Real Valladolid. Es rápido, contundente y con técnica para sacar el balón jugado desde atrás. A sus 23 años y con una cláusula de 11 millones, sería una gran opción.

Djené Dakoman (30 millones)

Juega en el Getafe desde la pasada temporada y ha demostrado que es una roca. El defensa togolés, a sus 26 años, tiene una potencia física excepcional. Su velocidad y vigor mezclarían a la perfección con Piqué o Lenglet. Cláusula de 30 millones.

Unai Núñez (30 millones)

Pese a que esta temporada está jugando mucho menos que en la anterior en el Athletic Club, eso no ha evitado que Luis enrique le llame para la selección española. Tiene 21 años y una cláusula de 30 millones.

Diego Llorente (50 millones)

La cláusula de Diego Llorente con la Real Sociedad es bastante alta y el ex madridista es una opción remota, pero su calidad es innegable. Es otro de los centrales cponvocados por Luis Enrique para la selección española y tiene 25 años.

Marc Bartra (60 millones)

El regreso del central catalán es el sueño imposible, ya que es una pieza fundamental de Quique Setién en el Real Betis y su cláusula es de 60 millones de euros. Aunque no se puede negar que, a sus 27 años, regresaría al Camp Nou curtido y buscando la titularidad.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/cinco-centrales-barcelona-podria-fichar-ahora-mismo-calero-bartra-djene-unai-llorente-219002-2018-12.php

Sobre Bismarck 11513 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*