La felicitación de Suárez para Aleñá tras su primer gol

  • El delantero uruguayo, que no entró en la convocatoria por lesión, bajó al vestuario culé tras el partido y se fotografío junto al goleador

Luis Suárez junto a Carles Aleñá tras el partido contra el Villarreal.
Luis Suárez junto a Carles Aleñá tras el partido contra el Villarreal. (Instagram)

El Barça resolvió con problemas su enfrentamiento ante el Villarreal (2-0), con goles de Gerard Piqué y de Carles Aleñá, que de esta manera estrenó su cuenta con el primer equipo azulgrana. Tras el duelo, Luís Suárez, que no entró en la convocatoria por lesión y que disfrutó del encuentro desde las gradas, bajó al vestuario del Estadi para felicitar a sus compañeros.

“Grande equipo 3 puntos. Felicitaciones Gerard Piqué te acordaste que los defensas hacen goles y Carles Aleñá por tu primer gol en Liga”, escribió el delantero junto a dos ‘selfies’ con los protagonistas del duelo.

Por su parte, el canterano recurrió a las redes sociales para publicar una fotografía en la que aparece celebrando el tanto. “Un día inolvidable. Força Barça!!”, escribió junto a ella.

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*