INCENDIO: Divorcio absoluto entre Rabiot y el Paris Saint-Germai

EL BARCELONA, MUY ATENTO

INCENDIO: Divorcio absoluto entre Rabiot y el Paris Saint-Germain

La situación entre Adrien Rabiot y el Paris Saint-Germain comienza a ser totalmente insostenible. El centrocampista francés habría vuelto a discutir con Thomas Tuchel y ni siquiera fue convocado para el último partido de los parisinos

El Paris Saint-Germain tiene un verdadero incendio con Adrien Rabiot. El club francés lleva varios meses intentando renovar su contrato, que finaliza el próximo mes de junio, pero el centrocampista se niega a aceptar las condiciones que le proponen desde la capital parisina, ya que tendría la idea de continuar su carrera fuera de la Ligue 1.

La tensión que se está generando a través de lo que sucede en las oficinas se está trasladando en el plano deportivo, donde parece que hay una ruptura total del propio Rabiot con Thomas Tuchel, técnico del Paris Saint-Germain. El prime capítulo de esta tensión se vivió con la suplencia del galo en el partido de Champions League frente al Liverpool.

Este fin de semana, la situación se ha agravado a marchas forzadas. Según las informaciones publicadas por el medio francés Paris United, Adrien Rabiot no se presentó a la sesión de entrenamiento preparatoria que Tuchel realizó para preparar el partido entre el Paris Saint-Germain y el Girondins de Bordeaux. 

Dichas informaciones también hacen referencia a una presunta discusión entre el entrenador alemán y el futbolista galo por esta razón. El jugador tampoco viajó a Bordeaux para disputar el encuentro y, naturalmente, no entró en la convocatoria y se quedó sin jugar ni un solo minuto.

El Barcelona no pierde el caso de vista

Mientras que el ambiente cada vez está más caldeado en París, el FC Barcelona no pierde de vista la tensa situación. En Barcelona se sabe que la relación entre Adrien Rabiot y el Paris Saint-Germain no pasa por el mejor momento y que dentro de menos de un mes, el club catalán será libre de negociar con el centrocampista.

De hecho, desde la radiotelevisión italiana se informó recientemente que el club catalán y Rabiot ya tenían pactadas las condiciones del nuevo contrato del jugador, que cobraría unos 13 millones por temporada. Hay que recordar que la Juventus también está interesada en él, aunque parece que el destino de Rabiot es culé.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/incendio-divorcio-total-entre-adrien-rabiot-paris-saint-germain-219036-2018-12.php

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*