Denis Suárez, con mucho mercado en Italia

  • Según Calciomercato, Milan, Roma y Nápoles quieren hacerse con el centrocampista del Barça en este mercado de invierno

Denis Suárez participó los últimos diez minutos ante el PSV (Manel Montilla – Manel Montilla)

Sin apenas participación en el Barça, apenas ha jugado 100 minutos (un partido de Copa y 10 minutos en la Champions ante el PSV en Eindhoven) en lo que va de temporada, Denis Suárez tiene asumido que deberá dejar el club azulgrana para seguir con su trayectoria deportiva.

Según informa Calciomercato, tres de los equipos grandes de la Serie A tienen puesta su mirada en el futbolista azulgrana para reforzar sus equipos: Milan, Roma y Nápoles.

Denis Suárez, que acaba contrato a finales de la próxima campaña, podría marcharse cedido al Milan, según calciomercato, con una opción de compra obligatoria por parte del conjunto ‘rossonero’ al final de la temporada. Las bajas de Biglia y Bonaventura han provocado que el conjunto milanés acuda al mercado futbolístico este mes de enero y Denis Suárez sería la solución a sus males.

Sin embargo, su precio rondaría los 10 millones de euros, una cifra que el Milan no podría asumir debido a las sanciones impuestas por la UEFA tras no cumplir el ‘fair play financiero’.

Ante esta situación, la Roma, con Monchi como principal avalador de Denis -ya lo fichó para el Sevilla- podría sacar ventaja y hacerse con el jugador. Sin embargo, quien tampoco renuncia a Denis Suárez es el Nápoles de Carlo Ancelotti.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20181203/453307860379/denis-suarez-barca-italia-milan-roma-napoles.html

Sobre Bismarck 11549 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*