Cilessen y Vermaelen vuelven a estar disponibles para Valverde

  • 13 jugadores del filial han estado presentes en el primer entrenamiento antes de la Copa

Cilessen se entrenó con normalidad en la Ciutat Esportiva (FC Barcelona)

El entrenamiento de la plantilla del Barça de este lunes ha llegado plagado de novedades.

El portero Cilessen, que llegó con molestias de su partido de selección, ha vuelto a entrenar con normalidad junto con sus compañeros y podría jugar el choque de Copa del Rey esta semana ante la Cultural Leonesa.

También han entrenado con el grupo Vermaelen y Samper. El primero se volvió a vestir de corto después de casi dos meses fuera de los terrenos de juego debido a su lesión con Bélgica. A Samper ya se le pudo ver el pasado viernes entrenando en la Ciutat Esportiva y su recuperación se ve cada vez más cerca.

Los jugadores titulares del partido ante el Villarreal han tenido una sesión de recuperación, y el Barça B ha completado el listado de jugadores disponibles para Valverde con un total de 13 efectivos: I. Peña, Morer, Guillem, Chumi, Cuenca, Mingueza, Miranda, O. Busquets, McGuane, Collado, Riqui, Mujica y Abel.

Sobre Bismarck 11513 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*