Alba dio el susto tras sufrir un golpe y un mareo

  • El delantero del Villarreal Samu le golpeó en la nuca y el lateral azulgrana estuvo unos minutos algo mareado

Jordi Alba, durante el partido ante el Villarreal (Pep Morata – MD)

Jordi Alba dio el susto en un lance de la segunda parte del Barça-Villarreal. El lateral azulgrana sufrió un golpe del delantero del Villarreal Samu en un salto por un balón aéreo. Jordi se quejó de un impacto en la nuca y aunque siguió jugando, llegó un momento en que se sentó en la frontal del área del Barça dando muestras de estar mareado.

El doctor Pruna salió rápidamente del banquillo a atenderle junto a un ATS y ya con el juego parado se pudo comprobar que Alba estaba algo conmocionado. El árbitro le pidió con cierta premura que saliese fuera del campo para ser atendido por Pruna, ante lo que Jordi reaccionó con cierto enfado.

Tras ser revisado por el doctor del primer equipo azulgrana, Alba regresó al campo pero antes de recibir el permiso del árbitro, lo que le costó una tarjeta amarilla.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20181202/453286347709/alba-dio-el-susto-tras-sufrir-un-golpe-y-un-mareo.html

Sobre Bismarck 11531 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*