Por fin la portería a cero en el Barça tras once jornadas seguidas encajando

Ter Stegen sólo había acabado imbatido en los dos primeros partidos de Liga

Lenglet y Gerard Moreno, en la jugada del poste del Villarreal con 0-0

El Barça ha logrado mantener la portería a cero ante el Villarreal (2-0) tras once jornadas seguidas de Liga encajando goles, una fragilidad defensiva que le llevó a recibir 19 tantos en esos once partidos. Antes de esta jornada 14, sólo cinco equipos habían sido más batidos: Huesca, Rayo, Celta, Levante y Athletic.

Y eso que el Barça inició la Liga mostrando una seguridad defensiva que le ayudó a vencer en dos partidos nada vistosos: 3-0 al Alavés y 0-1 en Valladolid pero desde entonces siempre ha encajado al menos un tanto. Tras el encuentro de Pucela, Ter Stegen incluso aspiraba a encadenar tres jornadas seguidas imbatido, igualando su mejor arranque en ese sentido en el campeonato de la regularidad: los tres primeros partidos de la pasada temporada. Sin embargo, el Huesca logró dos goles en el Camp Nou en la tercera jornada, aunque perdió 8-2, y mostró el camino a los siguientes rivales del club azulgrana. Huesca (2), Real Sociedad (1), Girona (2), Leganés (2), Athletic (1), Valencia (1), Sevilla (2), Real Madrid (1) , Rayo Vallecano (2), Betis (4) y Atlético (1) lograron batir de forma consecutiva durante once jornadas de Liga al equipo azulgrana. Con el Villarreal, se acabó la mala racha para alegría de Ter Stegen. Un poste de Gerard Moreno, eso sí, le hizo sufrir con 0-0-

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*